Página 9 de 40 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 391

Hilo: ¿Cómo conociste el foro de RE? - Foro General

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo conocí gracias a mi hermano, que me pasó un link sabiendo de mi afición por este mundo.

Y desde entonces es raro que pasen tres días seguidos sin que me conecte. La mayor parte de las veces, sólo para leer.

Aunque también he hecho alguna pequeña compra-venta en el FCVR.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te soy sincero casi ni me acuerdo, creo que fue a traves de la web de Pedro Izquierdo.
    Saludos.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Me lo encontré por casualidad e hice el ridículo entrando como Shrek en una cacharrería. Seguramente pocos, casi nadie lo recordará. Y me va a dar vergüenza explicarlo, pero es parte de mi vida en el foro que no se puede borrar y reconocer los errores creo que dignifica, y ayuda a seguir creciendo como persona. Que sirva para que los próximos Shreks que aparezcan sepan que no son los primeros y que se puede rectificar (si se quiere, claro).

Ya hacía tiempo que había rondado un foro de relojes sin registrarme. Era un foro que no se podía ver en modo lineal, a la antigua usanza, pero ni recuerdo como se llamaba. Obsesionado con la impunidad y falta de principios y escrúpulos de los ladrones traficantes de falsificaciones entré por casualidad en este foro.
    Y aquí me encontré con un reloj de JordiHer, un Tag SLR precioso que vendía. Todavía se me cae la cara de vergüenza al recordar que, cegado por la mencionada obsesión, puse en duda su autenticidad (ojo, muy educadamente , no faltaba más, que al menos uno es un caballero ; un caballero que se equivoca, claro).

Aprovechando esta ocasión quiero volver a pedir disculpas a JordiHer ante todos

Y hasta hoy. Pasando por grandes momentos, por pocos malos, por 2!!! Legendarios, por amigos que me han ayudado en malos momentos personales (gracias Maese y Deivid), por una moderación que no pude seguir por las circunstancias puntuales y... por un nacimiento !!!!!

Por aquí me quedaré (pese a la crisis y la imposibilidad de nuevas adquisiciones momentánea)..., y que vosotros lo veáis

Un abrazo a todos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como algunos de los presentes, fui baneado de otro foro por aquel memorable Miguel. Que tiempos aquellos. Solo tenia un reloj que obtuve previa renuncia a una moto.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por casualidad,buscaba información sobre un reloj, hasta hoy.
    Un saludo

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que buscando cosas sobre Rolex puede ser. Llegué con un Tag y ahorrillos y ahora además tengo un Hamilton, un Omega, un gshock y por supuesto ni una puta perra. Por si fuera poco quiero varios Rolex, un Panerai y algun Tag más

GRACIAS FORO

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches:
    En mi caso fue buscando información de un reloj vintage (Breitling Datora) que poseo.
    Y hasta hoy....
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joe qué post más movidito me ha salido Entonces mi amigo Jordi entró como un trol contra mi otro amigo Jordi eh??? Ya te vale!!
    El tiempo sin ti...es empo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues igual...buscando información para un reloj...como hagas búsquedas en español, acabas en este foro pero fijo...
    Nada es seguro y todo es posible.