Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 391

Hilo: ¿Cómo conociste el foro de RE? - Foro General

ALMO está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buenas,
    pues la verdad es que fue un poco de casualidad y un poco por investigación.
    Harto de que me entrara agua en relojes que supuestamente servían para bucear (en concreto se me fastidiaron 3 scuba de swatch, en tres veranos consecutivos) me puse a buscar relojes que aguantaran, sin que llegarán a ser específicos para buceo. En una de esas búsquedas di con el ya conocidísimo Seiko Monster y entre la duda y la desconfianza por no haber comprado nunca por Internet, me metí aquí a ver que sacaba de provecho.

Hoy mi "Naranjita nadador" descansa en la mesita y en mi muñeca llevo un Atlas.

¡¡JO**R que gran hallazgo este lugar!!

Un saludo a todos los foreros que me han ayudado con mis dudas, ruegos y preguntas en este tiempo.

Alex

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo encontre cuando estaba buscando fotos de usuarios de un reloj que me queria comprar

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo recordar que fue por la revista Mdt, que mencionaba este foro, empecé a mirar y me enganchó. Aqui descubrí la cantidad de gente que comparte mi gran afición por la relojería.
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues buscando en google informacion sobre la precision y calidad de un omega constellation automatico de mujer, para regalar a mi novia, y desde entonces por aqui ando y ademas del constellation me he comprado yo un speedy

PILUFAL está desconectado Novat@

Predeterminado

Buscando informacion de un reloj y poniendo las palabras magicas en google.

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy

A ver vosotros!

Saludetes!!!
    Lo mio fue navegando por esos mundo de internet en el que buscaba informacion sobre un reloj y salio esta pagina, que me engancho y aqui estoy, aprendiendo de todos vosotros...

JJhonson está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues buscaba información sobre relojes DIVERS (son los que me gustan prioritariamente) y se me quedo esa sonrisa al descubriros.

Paso a FAVORITOS a toda velocidad.
    "Nada hay tan blando como el agua. Pero nada hay que la supere contra lo duro" Lao-Tsé

sait está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Compré un japo en ebay y un amigo me dijo...estás loco? si está relojes-especiales

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que fue buscando información sobre algún reloj...desde entonces por aquí andamos.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

meirolo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a traves de un buen forero (austral) siempre andaba mirando por ahi pero no di con esta maravilla