Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 391

Hilo: ¿Cómo conociste el foro de RE? - Foro General

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevaba un tiempo viendo en ebay relojes automáticos de marcas rimbombantes muy baratos, de esos que tienen "Compralo ya" de 1500 euros y cuyas pujas acaban en 100 (y con suerte). No recuerdo exactamente la marca que busque en google, pero me trajo directamente aquí, de cabeza a la perdición.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo la verdad, lo conocí trasteando por internet. Puse en Google "muchachas guarrillas" y me aperecieron todos los foreros, jejejejeje!!

La verdad es que fue buscando cosas de relojes y páginas sobre el tema, y lo encontrá, me suscribí, y hasta hoy y espero que por mucho tiempo.

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

En marzo, buscando en Google información sobre un Citizen Ecodrive Promaster Cronografo-Alarma wr200 av0030-60a, me apareció este Foro. Yo entonces era un perfecto ignorante en el mundo de los relojes (lo sigo siendo, aunque un poco menos gracias a vosotros). Lo que vi aquí me gustó y me enganchó "fatalmente". Tanto, que aquel reloj que conseguí con tanta ilusión, duerme en su caja desde entonces porque mis preferencias fueron subiendo escalones progresivamente, esta vez "por culpa de vosotros".

Saludos.

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No recuerdo como llegué a este foro (sería trasteando por Google), pero si que, una vez encontrado, de vez en cuando miraba, porque aunque no soy entendido, de siempre me gustaron los relojes. Y la verdad, engancha el foro.

Asi que al final me registré, puse mi colección, la cual por cierto en estos meses ya ha variado algo. Incluso creo recordar que quise poner un anuncio (no me había leido lo de los 100 posts ), le he comprado una pieza ya a un mercante, le he preguntado sobre otras a algún compañero. Y al final no pasa un dia en que no le eche una miradita

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi inicio fue buscando hace unos dos años en google un Omega vintage paar regalar a mi padre en los 80 cumpleaños una bonita Historia lo en contre aqui, pero ha sido mi perdicion , desde entoces no paro..

Orfeo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, como muchos, a través de San Google, buscando información sobre Lange y Glashütte...
    Un día, como que no quiere la cosa, "atopé" con una revisión del Panoreserve hecha por Paso, y con unos comentarios de Foversta sobre Lange, y ese fue el principio del fin... , ya estás en la secta, no hay salida..., no intentes huir, no, que tienes escapatoria... , luego vinieron Emilio, Víctor, Manu, Luís, Pedro...

Un abrazo!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buscando un reloj y sus datos me botó en el buscador este foro, que te puedo decir es fabuloso!!!
    May the force be with you!

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues encontre una revision del Rolex GMT Master II y al entrar apareci aqui.

Sigo buscando la salida......
    Soy un corazón tendido al sol

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Pues encontre una revision del Rolex GMT Master II y al entrar apareci aqui.

Sigo buscando la salida......
    Esto es como las arenas movedizas, cuánto más esfuerzo haces para salir más profundo te metes La única forma es estarse quieto y esperar que alguien te tire una "rama"
    El tiempo sin ti...es empo.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por casualidad.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)