Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Hilo: ¿Cómo comprar un reloj sin que la familia se enfade? - Foro General

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como se nota que vuestras mujeres no contrlan como la mia, mi mujer al Oratio y al Grisson esos del CSI los da mil vueltas, lo controla todo, todo, todo

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo desde luego cuando me pregunta (menos mal que lo hace poco) siempre le digo menos de lo que me ha costado.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es increíble cómo coincidimos en general. Qué nos pasa? Tenemos un problema psicológico?

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra idea, que yo utilizo bastante, es comparar la cantidad de relojes míos con el nº de pares de zapatos y bolsos a juego que ella tiene.

De momento ella me va ganando en nº, por lo que estoy tranquilo....

El problema es que cada vez nos estamos igualando más y veo que pronto me voy a quedar sin excusa....

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mejor no digo nada, que mi señora tiene hasta la contraseña del foro y de vez en cuando lo "apatrulla" en busca de pruebas... ;o)

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay un sistema infalible, te compras el reloj que mas te guste y compras a saber, otro para ella, un anillo, pulsera o collar de calidad o un perfume (no colonia) esencia, perfume de 1ª marca ( a veces coincide con reloj, cartier, bvlgari, chanel...), esta ultima opcion suele ser la mas economica.
    Y ya esta. Sin problemas. Eso si sale algo mas caro el relojito pero haces a la mujer feliz. Procura hacerlo justo antes de cobrar a fin de mes, asi no se nota tanto.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Es increíble cómo coincidimos en general. Qué nos pasa? Tenemos un problema psicológico?
    Pues yo tampoco lo entiendo, encima tengo separación de bienes...
    Echo de menos algún comentario de los miembros del club "Gastopolla"...pero por lo que se ve en estos casos en donde aparecen nuestras Señoras...el club se ve mermado en "tamaño" o en "miembros"...según se mire
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ufff,mira que sois complicados,o será que yo tengo un tesoro en casa.
    Mi mujer se da cuenta de todos los relojes que estreno,y jamás me ha hecho ningún reproche,ni siquiera indirectamente.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Ufff,mira que sois complicados,o será que yo tengo un tesoro en casa.
    Mi mujer se da cuenta de todos los relojes que estreno,y jamás me ha hecho ningún reproche,ni siquiera indirectamente.
    A mi tampoco me dice nada, pero veo su cara y con eso está todo dicho

Un saludo

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se,

EMHO y experiencia, el conflicto no lo genera el hecho de que nos compremos un reloj (o cientos, entendiendo que en ningún caso estamos jugando con dinero que hace falta para otras cosas mucho más importantes).

El conflicto se genera porque no somos capaces de coger el toro por los cuernos (nos asusta). Yo no tendría una afición que mi mujer no aceptase. Y si la tuviese, me la comería con patatas, porque antes está la relación con mi mujer que mis aficiones. Pero de la misma manera, me cuesta mucho entender que mi mujer no disfrute si yo soy feliz. Porque yo sí disfruto viendo la felicidad de ella.

Finalmente, como lo hago:
    Haciendola partícipe de mi ilusión por una pieza, las razones que hay detrás (aunque sea puro capricho) y sobre todo, haciendole ver que en lo que se tiene que fijar NO es sólo el RELOJ, sino la CARA DE FELICIDAD que me sale cuando hablo de ello, o cuando lo recibo, o cuando me lo pongo.