Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: coleccionista de relojes - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el criterio para ser digna es gastarse mucha pasta, pues lo será.

Si el criterio es buscar relojes que han marcado hitos en la relojería, pues puede que no.

Si el criterio es coleccionar Rolex, seguro que es muy digna, digna colección de Rolex.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno......decirte que un Royal Oak de "esos" son una parte importante de la historia de la relojeria........su creación supuso todo un hito en lo que a tendencia se refiere y sin duda merece el respeto (guste o no) de cualquier aficionado a la relojeria.....respecto a que un JLC le de tres patadas pues cuestion de gustos.....tengo AP y JLC y en absoluto uno desmerece al otro.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Bueno......decirte que un Royal Oak de "esos" son una parte importante de la historia de la relojeria........su creación supuso todo un hito en lo que a tendencia se refiere y sin duda merece el respeto (guste o no) de cualquier aficionado a la relojeria.....respecto a que un JLC le de tres patadas pues cuestion de gustos.....tengo AP y JLC y en absoluto uno desmerece al otro.
    Saludos!
    El Ploprof si que le da tres patadas al uno, al otro y a ti.
    COMANDO CENTOLO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese no tiene ni que dar una patada;de lo feo que es asusta solo con mirarlo......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues como vea mi coleccion le da un patatus(seiko casio etc....)
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al leer eso de digno me ha venido a la mente un suceso acaecido hará 2 decadas, cuando estaba en el colegio y un chaval, a la pregunta del profesor de que por qué estudiamos, respondio:
    - para tener un trabajo digno, como médico, abogado, arquitecto...

A lo que el profesor replicó:
    - todos los trabajos son dignos, no es más digno un abogado que un barrendero...

Este señor, Gonzalo de la Cierva, tal vez no encontró el adjetivo adecuado, pero en mi opinion se equivoca de todas todas.
    Por cierto, estoy de acuerdo en que un Daytona y un Royal Oak son un must, pero los Yatch Master de oro, y por duplicado, me parecen de dudoso gusto. He dicho.
    Última edición por Mav; 20-oct-2009 a las 02:37

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123