Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
Like Tree4Likes

Hilo: El coleccionismo de relojes ¿cosa de hombres? - Foro General

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, creo que muchas de las premisas que usáis, como que las mujeres prefieren bolsos, están cada vez más cerca del tópico. Las mujeres han cambiado mucho sus gustos, tal vez porque los modos y las posibilidades de desarrollo personal han cambiado también. Dicho esto, es una afición eminentemente masculina, eso está claro. Pero parece que eso está cambiando.

En cuanto a mi, dedico más tiempo a mi trabajo que a mi casa, me chifla la moda y la estética. Me gustan las joyas. No me puedo comprar más bolsos porque no se dónde guardarlos. Tengo permiso de armas tipo D y E, un rifle del 22 y una escopeta del 12. Cambiaría cualquier sarao por una espera con mi padre. Odio cocinar. No me puedo considerar coleccionista de relojes pero parece que voy por buen camino. Me fijo, aún, más en la estética que en lo que va por dentro, pero estoy aprendiendo a valorar la magia de ese interior.

Mi madre me llama rara...
    "Mire vuestra merced que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento.”

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Siempre me ha dado la impresión que el coleccionismo de cualquier cosa, incluidos los relojes, es muy mayoritariamente cosa de hombres, a pesar de que seguro que hay destacadas foreras que opinen lo contrario. De hecho me he encontrado en mi vida muy pocas mujeres interesadas por los relojes, más allá del concepto de reloj joya o estéticamente atractivo y punto. ¿Qué opináis?

Creo que el COLECCIONISMO en sí, y no sólamente de relojes, si no de los artículos u objetos que sean, es propio del género masculino. Nada más que ver a todos los grandes coleccionistas que están en EEUU son hombres. Se ve que cuando nos aburrimos nos da por eso: POR COLECCIONAR.

¿Estáis de acuerdo conmigo sí o no?

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si en lugar de ser un foro de relojes fuera esto un foro de bolsos creo que cambiaria mucho la participación femenina. Mi mujer por ejemplo si fuera por ella aun iría con su primer reloj tommy hilfiger.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues basicamente me da que ellas coleccionan bolsos y zapatos...por lo menos en mi casa...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

jlhj está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

jaja, en la mia también.

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Pues basicamente me da que ellas coleccionan bolsos y zapatos...por lo menos en mi casa...
    En la de todos hombre¡¡¡¡ Pero yo a eso no le llamo coleccionar. Eso son: "COMPRAS COMPULSIVAS"
    Y que yo sepa, todas las mujeres son adictas a ello. Lo de coleccionar a mi parecer es otra cosa

Predeterminado

Cita Iniciado por MATIUS Ver mensaje
    si en lugar de ser un foro de relojes fuera esto un foro de bolsos creo que cambiaria mucho la participación femenina. Mi mujer por ejemplo si fuera por ella aun iría con su primer reloj tommy hilfiger.
    Joder (con perdón) cuanta razón tienes, jejeje)
    Y si así fuera querido compañero MATIUS nosotros ya estaríamos fuera del foro, y ellas en el poder. Y el foro pasaría a llamarse: "bolsos especiales" o "tacones especiales" jejejeje

Potro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que nunca se ha enfocado la industria relojera hacia la mujer. Si os fijais, apenas hay "grandes relojes" para mujeres, por eso a las mujeres que les gustan de verdad, se terminan comprando relojes "masculinos".

Predeterminado

Cita Iniciado por Potro Ver mensaje
    Creo que nunca se ha enfocado la industria relojera hacia la mujer. Si os fijais, apenas hay "grandes relojes" para mujeres, por eso a las mujeres que les gustan de verdad, se terminan comprando relojes "masculinos".
    A ver, que nunca se haya enfocado a la mujer estoy de acuerdo. Pero discrepo totalmente en lo que dices en que apenas hay grandes relojes para mujeres.
    Y te explico: Todas las grandes marcas de alta relojería, todas, tienen su catálogo con alguna que otra decena de unidades para "ella". Y de hecho, son los más caros.
    ¿Porque? Que pasa, o suele pasar, que son todos en metales preciosos, oro, platino, y van cargados de joyas: diamantes, piedras preciosas, etc etc

Ahora, en la actualidad, es cuando más relojes de mujer se hacen y venden.

Potro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces, les venden joyas, no relojes.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo