Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Hilo: Coleccionar Calidad ó Cantidad? - Foro General

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de calidad o cantidad, no importa te tienes que comprar lo que te guste y estés Agusto.

Redi está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo 4 relojes de una coleccion de 10 que esos no los vendo,me los voy cabiando unos por otros para que no esten mucho tiempo parado, pero el resto de ello, cuando ya lo e disfrutado, pues lo voy cambiando o vendiendolo me voy comprando otros y asi sucesivamente los voy difrutando todos. saludos

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero. Yo no hace mucho tenia una coleccion de unos 25 relojes con la que no me sentia del todo a gusto por no poder utilizarlos todos a menudo y tome la decision de reducirla a 5 piezas ., ahora con 5 piezas de mayor calidad que voy utilizando con regularidad estoy mucho mas contento y disfruto de ellos. Mi consejo es ese: no acumular relojes y tener unas cuantas piezas de calidad con las que te sientas bien y puedas darles uso

Rubesky está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo acabo de empezar en este mundillo y todavia no he llegado a poder hacerme esa pregunta,pero creo cuando me toque decidiré por calidad. Aunque es verdad que luego me gustan todos...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde colección tengo de todo, escogidos, perseguidos y conseguidos por mi, regalados por familia, regalados por amigos, alguno heredado, y aunque la mayoría son relojes "comerciales" sin gran interés "relojeril" les tengo un gran afecto por venir de quien vienen y porque cada uno de ellos es de un momento y una persona especial.
    Volviendo al tema de tu pregunta, no me desharía de ninguno de ellos para conseguir el que ansías porque por lo que cuentas al final los echarías de menos y el valor "sentimental" no se compra con dinero.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

El término "calidad" cada uno lo percibe de distinta forma...porque estamos hablando de calidad-precio o de calidad relativa a la "excelencia"? Yo tengo relojes de 300€ que para mi tienen mucha calidad para su precio, aunque está claro que no son comparables a uno de 3000 yo creo que en una colección le puedes dar cabida a distintas "calidades", no tienen por que ser todos relojes de más 3000€ si no relojes que a ti te llenen y te gusten independientemente de lo que cuesten... EMHO
    Última edición por AlexPrs; 16-abr-2012 a las 18:37

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero tener uno o dos relojes buenos que una colección.....

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que calidad antes que cantidad, y te lo dice uno que tiene mas de 75 relojes mecánicos

LLevo años planteando vender la mayoría e ir por alguno de caza "mayor".... pero aquí sigo.... :P

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

QUÉ ES CALIDAD? Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero calidad y disfrutarlos a tener cantidad en un cajón, pero es mi opinión, saludos
    Pasión por los detalles