• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección que me dejó mi padre

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ANDRES MEJIA

ANDRES MEJIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días noches a donde quieres que estes amigo forero.
Nuevamente felicitarlos a todos y desearles felices fiestas.
Aprovechando que en estas fechas regreso a casa de mis padres a pasar las fiestas con la familia les quiero compartir la colección que me dió mi padre (me dice que ya es mía pero no me deja llevármela jaja).
El Lemania me lo pongo para navidad!!!
Nuevamente..... felices fiestas!
aa9429955793604af7f2af6eec132773.jpg
6df5a3fb6d30d36910638dcce3417c6d.jpg
c951d34764004fd849409287b3f1e4d6.jpg
22ddf3e7e4ebde78e5cb0c24a6b95e51.jpg
a3130bc3e42baf6ee55d8214ac73899a.jpg
bf5e88a7b07cbb770f56de339c540524.jpg
08902ed6927c786e2c7a12d0bfb3efb2.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Todos buenos y bonitos. El Breitling es tremendo.
 
Impresionante colección.
 
Casi ná !!! A esperar toca... y que sea por mucho tiempo la espera ;)
 
Menuda colección!!! Fabulosa, disfrútala mucho viendola!!! Mira pero no toques!!
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir tu futura herencia relojera.

En un futuro muy lejano haré lo mismo con mi hijo
 
Colección en custodia compartida. Enhorabuena a ambos por ese vínculo maravilloso.
 
A fe mía que tu padre supo escoger.....:clap:
 
Dios espectacular que suerte
 
  • #10
La mejor colección que he visto en este foro en todo este año que se acaba... :worshippy:
 
  • #11
Preciosos. Sobre todo los Omega y el lemania. Me encantan
 
  • #12
Preciosos. Buen gusto el de tu padre. Disfrútalos! :ok::
 
  • #13
Felices fiestas. Es una colección fantástica, cuida de esas piezas...
 
  • #14
Bonitas piezas. A parte de eso lo más bonito es el valor sentimental que te pueden transmitir.
 
  • #15
Anda y que no sabe tu padre de relojes. Ni ná.

Convencelo para que te los pase ya, que luego en el impuesto de donaciones al Montoro no se le escapan ni los céntimos. :D
 
  • #16
Vaya buen gusto !!! :clap:
Pues nada, que disfrutes mucho de esas maravillas :ok:: (cuando te deje) :D
 
  • #17
Excelente coleccion.
El Lemania una pasada.
 
  • #18
La verdad es que es emocionante.
Me encanta el speedmaster. Ese toque retro y a la vez “súper tecnológico” es muy especial.
 
  • #19
Menuda colección, enhorabuena!!
 
  • #20
Hasta luego! Apaga y vamonos que menuda pasada de colección nos muestras, te va a ser difícil incorporar piezas a ella si quieres mantener el listón tan alto como te lo han dejado. Todas unas maravillas, no sabría decir cuál me gusta más. Quizás el Breitling :drool:
 
  • #21
A caballo regalado no le mires el dentado. Si le sumamos que son todos buenos, como para quejarte. Bonito que tengáis la misma afición y la podáis disfrutar. Felicidades
 
Última edición:
  • #22
Una buena coleccion que vale mucho la pena.
 
  • #23
Geniales todos pero ese breitling... Ay! 👏👏
 
  • #24
Preciosa colección.
 
  • #25
....y lo orgulloso que se debe sentir un padre cuando un hijo espera ansioso un regalo así, sabedor de que este ultimo valora y comparte su afición! Olé!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie