Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Hilo: La colección de Daniel Craig (James Bond) - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me refiero a la tela en sí. Parece de buena calidad, amén del cuerpo de las solapas. Las coronas de las mangas están perfectamente colocadas al cuerpo del traje. Repecto a los ojales del martillo, es posible que sí sean practicables y los lleve abrochados. No se aprecia. Igual los ha encargado cerrados o incluso es un pret a porter y no los lleva. Observa la limpieza delntera del pantalón, rota por el móvil en le bolsillo izquierdo ( imperdonable). Para mí es un traje cojonudo que sin duda hubiese combinado con otra corbata no ten estrecha, por muy de moda que sea y de otro color, por supuesto.
    Los botones de la bocamanga parecen grisies. Es posible que los del delantero, por efecto de la luz parezcan marrones, no sé.

Cómo te va, javi?

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Curioso, gracias por el aporte de información, Jorge

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manutf Ver mensaje
    La Virgen, parece cierto ganador de 7 Tours de Francia...
    Por cierto gran colección tiene aquí el amigo

El reloj me encanta, pero el traje no le puede quedar más pequeño...esas arrugas al abotonarse la chaqueta...
    En vez de tanto traje de marcas "fashion" podrian invertir ese mismo dinero e incluso menos en un buen sastre.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me han gustado mas sus mujeres.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No estoy de acuerdo contigo. En absoluto. El largo de mangas es perfecto y la sisa de la misma está a la altura que le corresponde del hombro. Se está tirando de los delanteros para abrocharse y por lo tanto adelantándolos, por ello, las arrugas pueden falsear la impresión de estrechez.
    El traje me parece de una excelente factura, a simple vista. Lo que no veo es la corbata tan estrecha, por muy de moda que estén ni el color de la misma para combimar con el del traje.
    De igual modo y aún siendo una tela que me gusta, no es propia ni para la hora del dia que es ( noche), ni para su color de pelo tan claro. Todo ello a mi modesto modo de ver.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué se puede decir sino que es un tipo con un buen gusto para las mujeres y, por supuesto, también buenissimo gusto por los relojes

Saludos

J Vargas

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gana por uno.... cachis.... je je je
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Digno representante de James Bond.

Olé y olé.
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo. En absoluto. El largo de mangas es perfecto y la sisa de la misma está a la altura que le corresponde del hombro. Se está tirando de los delanteros para abrocharse y por lo tanto adelantándolos, por ello, las arrugas pueden falsear la impresión de estrechez.
    El traje me parece de una excelente factura, a simple vista. Lo que no veo es la corbata tan estrecha, por muy de moda que estén ni el color de la misma para combimar con el del traje.
    De igual modo y aún siendo una tela que me gusta, no es propia ni para la hora del dia que es ( noche), ni para su color de pelo tan claro. Todo ello a mi modesto modo de ver.

Estoy de acuerdo, sólo me falla la corbata, que no contrasta nada.
    + de 40 "bonus"...

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bond, James Bond, Pasta, Daniel Pasta...Bien, que con su trabajo se lo ha ganado, pero a parte de buen gusto (el GMT le queda bien hasta con chandal) se le ve que tiene el corazón "partio" entre Rolex y Omega...¿o le tira más Rolex? No sé, no sé...