Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Club de intercambio de relojes - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy contigo lo del trueque me encanta y como tu dices seguro que tenemos algunos de los que estamos totalmente enamorados, sino que es ya puro vicio... de que me suena esto?

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz
    estoy contigo lo del trueque me encanta y como tu dices seguro que tenemos algunos de los que estamos totalmente enamorados, sino que es ya puro vicio... de que me suena esto?
    Pues nada,esto es cuestion de hacer la prueba,yo me apunto al rollo del trueque.
    Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado jajaja, muy bien Fincasrubio

Tu intención es inmejorable e irrealizable.

¿Por qué es imposible?

1º) porque el foro es libre y puede entrar cualquiera y si entra alguien con intención aviesa, ¿qué podría pasar? Imaginad que llega un listo y cambia tu maquinaria Omega por una de escasa calidad. Sí sí, ya se que la dictadura relativista exige decir que todas las maquinarias son igual de buenas, pero yo no estoy de acuerdo y es mejor un omega que un shichan watch.

2º) yo no dejaría mi novia a ninguno de vosotros, ¿por qué iba a cambiar el reloj?

3º) y si yo le digo a 48000s que le cambio mi swatch por su Breguet? ¿aceptaría?

Por no hablar de los tremendos problemas que podríanm surgir si un reloj se pierde, se rompe, se avería, si no se restituye...
    De todas formas tu idea era bienintencionada.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Esto es una Utopia, bonito en la teoria pero imposible en la practica.

Como bien dice Pet, los relojes son como los coches, la mujer y la novia de cada uno.................que solo los debe acariciar uno mismo.

Es mi opinion..........
    Pues si Elu,de la buena fé se benefician los canallas,pero seria realmente bonito cumplir esta Utopia,si todos fueramos un poco mejores y responsables,en fin,cuando hacemos la lista de las cosas buenas,seguidamente tenemos que trazar una linea divisoria y escribir seguidamente las cosas malas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12