Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: Clasificación de Relojes - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Freddy Ver mensaje
    Luis, como puse en mi post es una respuesta de Enric a una pregunta similar, en cualquier caso me parece un gran esfuerzo de dar respuesta a una pregunta desde varios ángulos y finalmente cual es TU calificación, ya que finalmente la respuesta siempre tendrá una dosis subjetiva.

Saludos! desde el lejano Chile....
    Ya vi que era una respuesta de Enric, por lo que me extrañaba el error . Sobre MI clasificación, tal y como he escrito anteriormente en este mismo hilo, no me vale ninguna por la subjetividad que cualquiera tendría, como bien has dicho tú.

Saludos, Freddy.

Carnaval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como señalan varios posts hacer una clasificación sin fijar los criterios con que se hace no parece un buen punto de partida. No conduce a nada. De todas formas hay cosas que golpean los ojos. Ver en el mismo grupo a Patek y a Paul Picot (solo por citar dos marcas) o a Carrera y Carrera y Rolex no es de recibo. Vamos, que estamos mezclando cosas que no tienen nada que ver. En el primer grupo sobraría con los dedos de una mano. También, para mí, muchas de las marcas que aparecen en el tercer grupo son mejores que varias del segundo. Lo único que veo acertado es el quinto grupo, excepto Certina, que para mi está más arriba. Saludos.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Veo que como imaginaba la clasificación que puse era demasiado generalizada, con poca base, y muchos errores, cada uno tiene una imagen mental de cada marca y habría determinadas en las que nunca os pondríais de acuerdo.

Aunque tal vez si se podria llega a confeccionar una lista con marcas q no dejen lugar a dudas , por ejemplo parece bastante claro que Patek Philippe todos la meteríamos en la primera categoria, Omega en un segunda ficticia categoria y por ejemplo Oris en una tercera categoría, y luego cosas como Lotus , Paul versan y todo eso que no entrarian en juego, solo serían tres categorias con 3 o 4 marcas cada una de incuestionable posicionamiento, a ver que os parece y quien se anima !!

Yo voy a trabajar en mi lista desde mi profundo desconocimiento y cuando la ponga no os hecheis encima jeje.

Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mejor clasificación es la colección de cada cual.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi esto de las categorias y las listas me parece muy subjetivo.Salvo marcas como PP,L&S,VC, Blancpain,GP y JLC donde es indiscutible que estan en el TOP a parte de por ser manofactura,por variedad de calibres,existen otras de calidad indiscutible pero que tienen menos variedad de calibres,como puede ser el caso de Zenith o Rolex y que siguen siendo de altisima calidad.
    Luego existen marcas con calibres no propios pero exclusivos etc...
    En fin que hay muchos elojes cojonudos y que eso de clasificar las cosas aveces lo unici que trae son malos entendidos y discusiones.
    A mi me gustan casi todas,eso si,los cuarzos ni los de PP.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Carnaval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Aunque los links son un poco antiguos, te pongo dos de TimeZone que hablan del tema en discusión, que centran más el debate.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=2183&rid=0<o:p></o:p>
    http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1681&rid=0<o:p></o:p>
    Evidentemente, en estas cosas no hay “palabra de Dios”.<o:p></o:p>
    Saludos.<o:p></o:p>

tocino está desconectado Baneado