Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree2Likes

Hilo: Citizen superpilot - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Citizen superpilot

Buenas

Este es mi nuevo citizen superpilot. Es un "ordenador" con muchos modos para ver distintas horas de ciudades del mundo. Por ejemplo, si vas y vienes a dos ciudades diferentes, facilmente puedes cambiar la hora local, por la hora de la otra ciudad, ajustandose las agujas de forma automatica a la nueva hora local, y dejando la anterior, como GMT. Cundo vuelves, esto sucede al reves, y las agujas se mueven hasta volver a ajustarse a la hora local.

Tiene otra opcion para calibrar todas sus agujas, las cuales se ponen todas en las doce, excepto la de reserva de marcha y la de modos. No se por que tiene esta opción, ya que la aguja de los minutos, debería estar siembre convenintemente alineada con el numero al que apunta.

Uploaded with ImageShack.us

¿Modos utiles? las dos alarmas, para las ciudades que tu quieras, (puede sonarte una alarma a las 16.30 de Tokyo y otra a las 16.30 de Nuevayork), indicador de reserva, crono con posicion fija de vuelta -aunque no memoria-, cuenta atrás, calendario perpetuo etc...

Uploaded with ImageShack.us

Lo que no he sido es capaz de coger señal, aunque vivo entre las montañas, ni con antena he podido.

El reloj es brutal, parece un reloj de un avión, y asi lo quería bien cargado, porque tengo tres con la esfera limpia y queria algo contundente.

Buen tacto, cepillados y un peso ridiculo gracias al titanio endurecido. Sumado al cristal zafiro y el triple cierre lo hace un todoterreno.

A ver si coje señal...

Saludos!

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas compañero, pedazo de nene que te has agenciado madre mia, eso es un super ordenador! disfrutalo mucho

Filipoche está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito el reloj, si señor. A disfrutarlo. Felicidades

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Al final ha caído eh? Es una PASADA Pedazo de reloj que te has agenciado, a disfrutarlo!

Edu24 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mira que Citizen nunca me ha llamado mucho, pero tengo que admitir que se me cae la baba con este modelo. Espectacular. Disfrútalo.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen reloj te has agenciado, si no pillas la señal y lo vas a poner en venta, avisame.....mi coleccion siempre esta abierta.., disfrutalo.
    saludos

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo un Citizen eco-drive pilot, modelo mas antiguo y estoy contentísimo con él, no me ha fallado nunca. Este es precioso, para mi gusto un poco recargado de esfera, pero para mi un gran reloj.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta, me has dado una idea, quizás como todoterreno me cuadre, lo he visto varias veces y cada vez me gusta más.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya bichaco. La verdad es que es de esos relojes que te hacen tener variedad en una colección, así que enhorabuena y a disfrutarlo sanamente.

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy guapo el super pilot, peazo de maquina.

supongo que sigues al pie de la letra las instrucciones para el radiocontrol, dejalo al lado de una ventana el que las 6 del reloj apunte hacia alemania (nordeste), pon la antena delante, y no dejes aparatos electronicos como el movil al lado, ni lo dejes encima o al lado de un objeto metalico, ademas ten en cuenta que la meterologia puede afectar al radiocontrol.

a mi en madrid me sincroniza bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo