• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Basel 2019

Estado
Hilo cerrado
Gratamente sorprendido.......gracias por compartir
 
Gracias. Es un video muy denso, y me ha llamado especialmente la atención los "extrafinos" que tienen una pinta excelente. Vienen con acero, pero a esos les pones un cuero "guay" y de estética y acabados se ponen a la altura estética de los más apreciados por el mundo relojeril. Les añades "cellini" o tal, y cuelan. Lástima que se mire tantas veces más la marca que la estética.
Como las pinturas. Yo he visto en mi casa a un invitado que se ha acercado a mirar solo las firmas de los cuadros. Le importaba un soberano tocino si eran bonitos o no. Y eso ya es el extremo opuesto, lo sé, pero es que hay gente pa "tó". Los que solo ven bonito lo de tres diseñadores del mundo, son muchos. Y cuando el grupo de amigos les "convencen" de que tal diseñador es bueno, pues el mundo termina para el resto.
Claro que a veces va de la mano. Pero el caso de Citizen es tan rotundo en esos relojes, que me he atrevido a explayarme en este comentario.
Al final "cuando una forma se desborda y permanece, es arte" (En el anuncio de Galería de los Mundos, Pamplona).
 
Gracias. Es un video muy denso, y me ha llamado especialmente la atención los "extrafinos" que tienen una pinta excelente. Vienen con acero, pero a esos les pones un cuero "guay" y de estética y acabados se ponen a la altura estética de los más apreciados por el mundo relojeril. Les añades "cellini" o tal, y cuelan. Lástima que se mire tantas veces más la marca que la estética.
Como las pinturas. Yo he visto en mi casa a un invitado que se ha acercado a mirar solo las firmas de los cuadros. Le importaba un soberano tocino si eran bonitos o no. Y eso ya es el extremo opuesto, lo sé, pero es que hay gente pa "tó". Los que solo ven bonito lo de tres diseñadores del mundo, son muchos. Y cuando el grupo de amigos les "convencen" de que tal diseñador es bueno, pues el mundo termina para el resto.
Claro que a veces va de la mano. Pero el caso de Citizen es tan rotundo en esos relojes, que me he atrevido a explayarme en este comentario.
Al final "cuando una forma se desborda y permanece, es arte" (En el anuncio de Galería de los Mundos, Pamplona).

Magnífico comentario compañero :ok::
 
A mi no me dice nada casi ninguno ( y no porque sean Citizen). Algún Gmt..y tiene lupa ( no me gusta).
 
Al estilo Citizen, únicos. A mí me gustan algunos, otros me parecen más de lo mismo. Los gmt son preciosos, si llevarian la marca Seiko o Longines tendríamos mucha gente enloquecida.

Gracias por mostrarlos
 
Última edición:
Guapo el primer GMT.

El resto ni fu ni fa. Y los extrafinos sosos de diseño como la sopa de un hospital
 
Sé que a simple vista no parece nada del otro mundo, pero a mi me ha llamado la atención éste:

citizen.jpg


¿Alguien sabe qué referencia es?

Rebuscando por Internet se parece a un modelo que ya tenía la marca hace años.
 
Tengo debilidad por los relojes instrumento y de esto, Citizen, sabe un rato.
Por ejemplo, el primer navihawk, sigue aguantando con honores el paso del tiempo y el gmt azul, da fe, de que el trabajo de la marca, va por buen camino.
Estoy al 100% con la apreciación del compañero, respecto a los relojes de vestir; me han parecido piezas acertadisimas.
Citizen sigue estando arriba, esta claro...
 
  • #10
El nuevo calibre 0100 me parece una maravilla tecnológica y el nuevo aqualand, me gusta mucho también.


c762aa5f7a7a352228d11c23081fb998.jpg
 
  • #13
Me parece raro que se presente este video como novedades en Basel. Casi todos estaban vistos de bastante antes. Quiero decir que ya hace tiempo que están a la venta.
 
Última edición:
  • #14
Soy muy de citizen pero esta vez no me apasionan demasiado, mi favorito es el 1000m eco drive,espero que algún día caiga en mis redes para acompañar al autozilla
 
  • #15
Algunos ya están en el mercado desde el año pasado incluso antes.

Citizen es maravillosa... mi marca japonesa preferida, gran calidad y tecnología a excelentes precios
 
  • #16
Sé que a simple vista no parece nada del otro mundo, pero a mi me ha llamado la atención éste:

Ver el archivos adjunto 677599

¿Alguien sabe qué referencia es?

Rebuscando por Internet se parece a un modelo que ya tenía la marca hace años.

A mi también me gusta, aunque he de decir que tiene algo que me suena, ::Dbt:: tiene quizás un cierto aire Rolexiano. Éste también me ha gustado pero deberían ser más comedidos con las dimensiones de las coronas pulsadores. Citizen es una de mis marcas preferidas ( innovación, calidad y diseño estético/funcional).

6F253D33-8E22-458D-8BE8-376E5750FB64.jpeg
 
Última edición:
  • #17
Yo lo veo más Breitling que Rolex. De hecho, no lo veo rolexiano por ninguna parte.
 
  • #18
Este que pones es el diseño por fuera de siempre de los pilot con calibre satellite wave. Muy bien por el cambio de radio contro l a gps. El problema es que ya piden dos mil por este modelo. Para eso, casi me gusta más el que ya había CC9020.

A mi también me gusta, aunque he de decir que tiene algo que me suena, ::Dbt:: tiene quizás un cierto aire Rolexiano. Éste también me ha gustado pero deberían ser más comedidos con las dimensiones de las coronas pulsadores. Citizen es una de mis marcas preferidas ( innovación, calidad y diseño estético/funcional).

Ver el archivos adjunto 678074
 
  • #19
siempre me gustó citizen
 
  • #20
Pues me voy a estrenar en el foro comentando que Citizen es mi marca favorita. Yo tengo 4, 3 de ellos regalados. Sus radiocontrolados me parecen una pasada algún día tendré uno. Ahora me estoy aficionando a los automáticos, pero sigo pensando que los eco-drive son estupendos, eso de que no le tengas que dar cuerda ni cambiar la pila, es una pasada.
 
  • #21
Este que pones es el diseño por fuera de siempre de los pilot con calibre satellite wave. Muy bien por el cambio de radio contro l a gps. El problema es que ya piden dos mil por este modelo. Para eso, casi me gusta más el que ya había CC9020.

Estoy muy de acuerdo contigo, la caja y armis son exactamente los mismo por lo poco que puedo ver en la foto.
Vamos, yo tengo un pilot y me suena mucho la caja ;-) Como siempre es una buena forma de ahorrar costes, y si le unes que es una caja y armis bien hechos, pues lo clavas.
 
Última edición:
  • #22
el gmt azul / blanco me ha encantado, soy muy de citizen, por aqui tengo un ecozilla con nato y muy contento y caera otro citizen seguro,,,,:clap:
 
  • #23
Buenas, muchas gracias por compartir compañero

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie