• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Autozilla/Ecozilla acero/titanio

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hola.
Estaba pensando que para el verano podría hacerme con un diver supercontundente. Le he echado el ojo a un Autozilla, pero no sé si aún lo venden nuevo. Por otro lado creo que los hay en acero y en titanio. Si no lo encuentro igual miro el ecozilla, aunque no me gusta tanto, por eso del cuarzo. Manías mías, aunque muy frecuentes en el foro.
Alguien con conocimientos y experiencia en estos "monstruitos" puede darme su opinión y consejo.

Muchas gracias
 
Yo he tenido el Ecozilla de acero, es un máquinon, eso sí le tienes que poner las suppaparts, el caucho que trae de serie es tan duro que hace daño en la muñeca, el reloj en sí es una pasada, eso sí, tienes que tener una buena muñeca para llevar el bicho y más si le sumas las suppaparts, es de los pocos relojes de los que me arrepiento haber vendido.
 
yo iria a por el ecozilla, la diferencia de precio me parece bastante grande entre ellos, si pudiese elegir, en mi caso iria a por el titanio, mucho más ligero
 
Te aconsejo el titanio ... el acero pesa mucho y cabecea mucho ... es un diver sin concesiones ...
Aqui el review del Ecozilla ...

lostimage.jpg


Aqui el apaño para las correa con el MOD de los Suppa Parts ...

lostimage.jpg


En cualquier caso ... te doy un consejo si me lo permites ...
Es un reloj muy contundente y el precio del automatico está por las nubes ... si no estás seguro o es "tormenta de verano" ... pillate un Ecozilla de segunda mano que lo tienes por unos 200 y algo ... que es un pedazo de reloj, solar ... por lo que te olvidas de momento de las baterias ... y ya tras el verano sopesas si por la experiencia te merece la pena el gasto de los 1300 o así en que están los Auto ...
Es lo que yo hice y me quedé en ecozilla ... que me da tanto por tan poco ... que no tengo pensamiento de venderlo ... y para esos precios ya el Autozilla ... no me compensa ...
Saludos !!!
 
yo iria a por el ecozilla, la diferencia de precio me parece bastante grande entre ellos, si pudiese elegir, en mi caso iria a por el titanio, mucho más ligero

ja,ja,ja .... has dicho lo mismo pero en un renglón jodío ... ahora que te leo ... :laughing1:
 
Yo me he pillado el ecozilla titanio sin tenerlo muy claro. En un reloj contundente y no me había planteado su compra. He de decirte que el reloj es una pasada y una vez lo tengo estoy encantado.
10209aee845e8eb66dca36ef9f651360.jpg

9b930069d11ef5a0dfc0651ff617a922.jpg

736b2e0575c6b480610898fb44aabd14.jpg
 
Por 259€ lo tienes en Amazon.
 
Yo tengo el autozilla y es espectacular,recomendable 100%,hace poco se a vendido uno por 700/750 euros en el fcv,para mi es de los divers más contundentes que hay,la pega es la que se comenta,la correa es incomodisima y yo no tengo los suppaparts de titanio,puse un se busca en el fcv pero no salio nada,un saludo
 
Yo tengo el autozilla y es espectacular,recomendable 100%,hace poco se a vendido uno por 700/750 euros en el fcv,para mi es de los divers más contundentes que hay,la pega es la que se comenta,la correa es incomodisima y yo no tengo los suppaparts de titanio,puse un se busca en el fcv pero no salio nada,un saludo
Los suppaparts de titanio los venden, yo los he visto.
 
  • #10
El autozilla es de titanio y está discontinuado aunque podrás encontrarlo
 
  • #11
Los suppaparts de titanio los venden, yo los he visto.
Yo pensaba que estaban agotados y se vendían en acero,de todas formas yo los busque de segunda mano en la sección de búsqueda del fcv
 
  • #14
Tanto el Autozilla como el Ecozilla de Titanio estan descatalogados, incluso el de Acero esta descatalogado ya que salio el modelo que lo reemplaza que es el blackzilla

lostimage.jpg


De este tambien estan los suppaparts, esta en color negro, o cromado, pero si sigues queriendo el Ecozilla que es el anterior al que e puesto, tendras que tirar de ebay, amazon, internet o incluso buscar el relojerias de tu ciudad, con suerte quede alguno, yo compre uno de titanio hace un año, y un orca que tenia 6 años cogiendo polvo en la relojeria, pero cada vez es mas raro encontrarlos, como digo el Ecozilla esta descatalogado en todas sus versiones, o lo encuentras cogiendo polvo en alguna relojeria o lo compras de internet que son los que estan retirando el stock, de todas formas como ya e dicho, hay un modelo que reemplaza al Ecozilla si lo que quieres es un reloj grande miratelo, no tiene nada que envidiar al Ecozilla, pero es solo de acero.
 
  • #15
Particularmente aunque me gusta mucho la nueva versión del Ecozilla, me sigue gustando más la primera edición, la caja me es más bonita y única, como la del monster.
 
  • #16
Particularmente aunque me gusta mucho la nueva versión del Ecozilla, me sigue gustando más la primera edición, la caja me es más bonita y única, como la del monster.

Pues toca buscar en relojerias que aun queda alguno, o internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie