Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Citizen Autozilla/Ecozilla acero/titanio - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Citizen Autozilla/Ecozilla acero/titanio

Hola.
    Estaba pensando que para el verano podría hacerme con un diver supercontundente. Le he echado el ojo a un Autozilla, pero no sé si aún lo venden nuevo. Por otro lado creo que los hay en acero y en titanio. Si no lo encuentro igual miro el ecozilla, aunque no me gusta tanto, por eso del cuarzo. Manías mías, aunque muy frecuentes en el foro.
    Alguien con conocimientos y experiencia en estos "monstruitos" puede darme su opinión y consejo.

Muchas gracias
    Acabo de comerme un gato

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Yo he tenido el Ecozilla de acero, es un máquinon, eso sí le tienes que poner las suppaparts, el caucho que trae de serie es tan duro que hace daño en la muñeca, el reloj en sí es una pasada, eso sí, tienes que tener una buena muñeca para llevar el bicho y más si le sumas las suppaparts, es de los pocos relojes de los que me arrepiento haber vendido.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

yo iria a por el ecozilla, la diferencia de precio me parece bastante grande entre ellos, si pudiese elegir, en mi caso iria a por el titanio, mucho más ligero

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Te aconsejo el titanio ... el acero pesa mucho y cabecea mucho ... es un diver sin concesiones ...
    Aqui el review del Ecozilla ...

http://www.watches-zone.com/citizen-...s-de-ecozilla/

Aqui el apaño para las correa con el MOD de los Suppa Parts ...

http://www.watches-zone.com/ecozilla...initive-strap/

En cualquier caso ... te doy un consejo si me lo permites ...
    Es un reloj muy contundente y el precio del automatico está por las nubes ... si no estás seguro o es "tormenta de verano" ... pillate un Ecozilla de segunda mano que lo tienes por unos 200 y algo ... que es un pedazo de reloj, solar ... por lo que te olvidas de momento de las baterias ... y ya tras el verano sopesas si por la experiencia te merece la pena el gasto de los 1300 o así en que están los Auto ...
    Es lo que yo hice y me quedé en ecozilla ... que me da tanto por tan poco ... que no tengo pensamiento de venderlo ... y para esos precios ya el Autozilla ... no me compensa ...
    Saludos !!!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    yo iria a por el ecozilla, la diferencia de precio me parece bastante grande entre ellos, si pudiese elegir, en mi caso iria a por el titanio, mucho más ligero
    ja,ja,ja .... has dicho lo mismo pero en un renglón jodío ... ahora que te leo ...

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me he pillado el ecozilla titanio sin tenerlo muy claro. En un reloj contundente y no me había planteado su compra. He de decirte que el reloj es una pasada y una vez lo tengo estoy encantado.

User Info Menu

Por 259€ lo tienes en Amazon.

Mijabata está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo el autozilla y es espectacular,recomendable 100%,hace poco se a vendido uno por 700/750 euros en el fcv,para mi es de los divers más contundentes que hay,la pega es la que se comenta,la correa es incomodisima y yo no tengo los suppaparts de titanio,puse un se busca en el fcv pero no salio nada,un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por david plata Ver mensaje
    Yo tengo el autozilla y es espectacular,recomendable 100%,hace poco se a vendido uno por 700/750 euros en el fcv,para mi es de los divers más contundentes que hay,la pega es la que se comenta,la correa es incomodisima y yo no tengo los suppaparts de titanio,puse un se busca en el fcv pero no salio nada,un saludo
    Los suppaparts de titanio los venden, yo los he visto.

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

El autozilla es de titanio y está discontinuado aunque podrás encontrarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo