• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 8110a 67-9038

  • Iniciador del hilo rhonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rhonov

Novat@
Sin verificar
Buenas, ha llegado a mis manos, "herencia familiar" un CITIZEN 8110A 67-9038, como todos sabréis cronógrafo, función fly back y demás maravillas, es del año 73 y funciona perfectamente. El reloj tiene señales propias de su edad, pero todo es original y solo ha sido abierto una vez, concretamente la semana pasada, por un relojero al cual lo lleve para que me diera un presupuesto para ponerle guapo y al que le pudo la curiosidad al ver la máquina. Necesito vuestras opiniones sobre lo que pensáis del propio reloj . El tema es que me han comentado que sólo se fabricaron 200 unidades, he leído que CITIZEN contrató expresamente relojeros suizos a los que les dobló el sueldo. Estoy descolocado. Lo dicho agradecería cualquier ayuda, os subo unas fotos. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0911.jpg
    IMG_0911.jpg
    112,8 KB · Visitas: 179
  • IMG_0968.jpg
    IMG_0968.jpg
    59,3 KB · Visitas: 168
  • IMG_0908.jpg
    IMG_0908.jpg
    63,8 KB · Visitas: 160
  • IMG_0910.jpg
    IMG_0910.jpg
    43,6 KB · Visitas: 167
Última edición por un moderador:
No se suelen tasar relojes, pero busca por ebay modelos similares de citizen y te llevaras una decepcion.

Aparte en piezas de coleccion los pulidos posteriores suelen bajar el precio no subirlo, un coleccionista busca piezas originales y en estado excepcional, ademas igual la caja es cromada, y no se podria pulir, solo volver a cromar.

Si de verdaralguien te ha ofrecido 1800 euros por el coge el dinero y corre, pero personalmente dudo que alguien pague eso por el reloj, de hecho quitandole un cero aun lo veria caro para como esta.
 
Muchas gracias por tu respuesta, no me han ofrecido 1800 euros, sino ten por seguro que no lo hubiera dudado, eso es lo que me ha comentado un forero, y es lo que me ha creado todas las dudas. En eBay he visto desde vender lo que es vender la caja son agujas y otras pieAs por 100 euros hasta 16000 euros que piden por uno en perfecto estado, nuevo con caja y demás. Lo dicho muchas gracias
 
Oye....pues vas a tener suerte, porque es a lo que se deben vender estos "cotizadísimos" Citizens.....[emoji126] [emoji126] [emoji126]

https://www.milanuncios.com/relojes/

44eb23acab39577c240e2e4e04fe643c.jpg
 
Bueno, tras el trabajo de investigación de Kaik, y aunque no quiero pensar mal, vamos a dejar el hilo aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie