Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Citizen 8110 chrono flyback - Foro General

angelogabino está desconectado Novat@

Predeterminado Citizen 8110 chrono flyback

El otro dia caminando por las calles de Lima, soy de Perú llegue a un sitio que aqui se le conoce como "la cachina" una suerte de mercado de pulgas, muy conocido donde siempre la gente compra y vende y comercia de todo, desde celulares,computadoras ,ropa, lentes de sol etc, objetos de contabando, legales, de dudosa reputación etc. Caminando y husmeando encontre en un puesto de media mala muerte, a un sujeto que vendia relojes viejos, rotos etc lo que sea y encontre que tenia dos relojes que me llamaron mucho la atención, uno era el citizen bullhead 8110 y el otro era un citizen chrono flyback 8110 no se si bueno a mi parecer unos 50 euros cada uno en excelente estado, no tenia mucho presupuesto asi que me lleve el chrono. por mi me llevaba los dos. Me parecio muy poco dinero a comparación de otros chronos modermos que aqui en Perú no baja de los 1000 euros. Bueno me fui corriendo a mi relojero de confianza , el centro suizo relojero aqui en Perú y me dijeron y explicaron que habia encontrado un excelente ejemplar casi nuevo, es mas lo catalogaron de casi nuevo para ser del año 1976. Estoy encantado con mi compra que creo que voy a regresar al sitio, a comprar el bullhead que queda ahi antes de que alguien mas lo compre.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre por ese precio poco puedes perder,si te gusto y te sirve para saciar la cri pues
    be lost,never surrender

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si señor, todo un crono. Embrague vertical, rueda de pilares, flyback, 28.800 alternancias, día y fecha, y seguramente bisel interno con cuenta atrás ... Hoy por un crono con las mismas funciones, ¿cuánto no pedirían? Muchos miles de euros ...

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

..cuidado con eso que solo le costo 50 euros que hablamos de Perú, esto es un dinero,Hay que pensar que allí hay cerca de un 20% de la población que vive con menos de un euro al día y que mil euros de salario allí es un buen salario

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

corre corre,estan muy bien de precio,,,un saludo
    Carpe diem

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena este reloj es muy bueno tiene un excelente calibre y función Flyback.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo debo tener mas de 10 citizen entre 8110 bullhead y el 8110 a chrono esfera negra, y dejame decirte que me costaron menos de 50 euros claro los mios todos necesitan algun tipo de reparacion,pero igual costaron mucho mucho mucho menos que 50 euros, alguna vez compre uno nuevo en una tienda que tenia varios de caja hexagonal en 50 dolares, ahora mismo llevo uno verde que me gusta mucho:

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo uno tipo TV en el hospital y desde que comencé en este mundillo relojil ando buscando uno "cornudo" de caja octogonal, todo un santo grial para mí, hasta ahora imposible de conseguir, no sólo por su escasez sino también por su precio...

CLOOKOLD está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Hola Angel, No debiste contarnos antes de comprarlo, pues los foreros peruanos pueden llegar antes que tu..... si yo que vivo en Colombia casí armo maletas.....

Veo que te puedes hacer a dos piezas sumamente interesantes a muy buen precio....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Felicitaciones por tus relojes y si de precio es todo es cuestionable, a mi este me costo el año pasado al rededor de 100 dolares.... pero según las condiciones del reloj, y la parte del mundo donde se encuentren estas piezas puden cambiar rotundamente, yo he visto en la red similares al mio en menor estado de conservación a unos precios inalcanzables..... Un abrazo
    EN VINTAGE LA VIDA ES MAS SABROSA ...

angelogabino está desconectado Novat@

Predeterminado

Aqui unas fotitos del niño, disculpen mi camara no tiene buena resolución, le puse una correa Hirsch liberty, porque no quiero malograr el armis......http://www.relojes-especiales.com/fo...pictureid=1537

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo