Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Chuck Maddox sobre la subida de precios de Omega. - Foro General

  1. #21
    Avatar de Juanjo
    Juanjo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,228

    Predeterminado Por supuesto

    Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Chuck Maddox es solo un forero como nosotros : no escribe LA verdad. Escribe lo que el siente. Nada mas.
    Por supuesto, pero coincide con lo que pensamos muchos y su conocimiento de la casa está fuera de toda duda.

    Juanjo

  2. #22
    Avatar de foversta
    foversta está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    4,739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Por supuesto, pero coincide con lo que pensamos muchos y su conocimiento de la casa está fuera de toda duda.

    Juanjo
    Si pero puedo decirte que conozco a varios epecialistas de Omega (y tambien de mayor reputacion) que no estan de acuerdo con todo lo que el escribe y de lejos (no hablo de este asunto sobre lq subida de precios):

    Ademas, todos qui conocemos la estrategia de Omega y del Swatch Group. En pocas palabras : Omega --> cambiar de mercado y Longines --> de nuevo estar en el ramo de los relojes deportivos.

    No es interesante para Swatch Group de quedar Omega en el "middle-range market". No hay futuro para una marca suiza como Omega en este mercado. Dentro de varios anos, puede ser un mercado ocupados por los japos o si porgresan mucho los chinos. Sobre este tema, ya hemos hablado mucho en este foro y desde hace varios meses.

    Es casi la sobreviviencia de Omega que se juega aqui. Entonces, swatch tiene razon. El futuro para los suizos, al menos para las marcas mas conocidas, es solo en la gama alta.

    Si yo fuera el dueño de Omega, haria lo mismo. Y cada uno de nosotros tambien.

    No tuve el tiempo de leer el papel de Chuck pero si es algo sorprendente para el, entonces, es una sorpresa para mi que sea une sorpresa para el.

    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

  3. #23
    Avatar de Santiago
    Santiago está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,534

    Predeterminado

    Esta claro, llevan mucho tiempo intentando reposicionar la marca mas arriba. Tarea dificil, tal vez imposible, ya veremos.

    De momento siguen viviendo de lo de siempre, los constellation mas baratos de mujer, el James Bond de hombre, y el tradicional Speedmaster. Los nuevos modelos no les dan de comer.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

  4. #24
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Un saludo a todos, no he leído el artículo de Madox aun, de hecho aun no he leído los muchos que me he perdido de este foro durante estos días, y la sorpresa del FCV, pero a grandes rasgos ya sabeis lo que pienso de la subida, muchos también lo habeis dicho, el único afán es posicionarse en un escalón superior, en el escalón Rolex, no creo que haya nada más, el incremento de calidad no creo que sea muy perceptivo, es cierto que parece que hay mejoras que ha adelantado el Planet O y que han continuado p.e. con el nuevo Speedmaster Date, pero creo que son simplemente evoluciones lógicas de los modelos, vamos algo que había que implemetarles. No se que pensareis vosotros pero creo que intentar posicionase a nivel Rolex es un suicidio económico, hasta ahora creo que Omega vendía porque sus relojes, aunque no tuvieran la calidad de otras marcas, estaban bien construídos, llenos de características, diseños agradables, el prestigio y tradición de la marca que no es una desconocida y sí, su acertada relación entre el precio y lo que ofrecían, de ahí que el Seamaster 300 (pese a lo que diga Madox de que Omega vívía en exclusiva del Speed) lo veamos hasta en la sopa, era una compra que parece incluso acertada desde un punto de vista racional. Pero competir con Rolex en igualdad de precios, lo dudo, la exclusividad y prestigio de la que goza Rolex no se consigue en un año ni en dos ni tres creo yo. Espero que Omega no pierda los papeles porque si no puede competir con Rolex y, con las subidas de precios, tampoco con las nombradas Fortis, Sinn o Tag o incluso porque no con Breitling, pues ya me direis como acaba este asunto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123