• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chefs, relojes de lujo y una misión: salvar el océano

Estado
Hilo cerrado
Una combinación esperpéntica...de los aviones a los cocineros.::bxd::
 
Todo lo que sea por conservar los oceanos y el medio ambiente bienvenido sea, buena iniciativa :ok::
 
Todo lo que sea por conservar los oceanos y el medio ambiente bienvenido sea, buena iniciativa :ok::

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero creo que Croatón tiene razón. No me gusta, ni el modelo escogido, ni el dial negro para esa finalidad.

Los diales de los Seiko "Save the Ocean" o del Rolex DeepSea en azul los veo mucho más acertados.
 
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero creo que Croatón tiene razón. No me gusta, ni el modelo escogido, ni el dial negro para esa finalidad.

Los diales de los Seiko "Save the Ocean" o del Rolex DeepSea en azul los veo mucho más acertados.
Estoy de acuerdo :ok::
 
Como iniciativa para reposicionar imagen y valores de marca, me parece un tanto errática... O quizás es que me empiezan a salir los chefs por las orejuelas.
 
Lo que hacen es reposicionar la imagen de todos.
La de los chefs rerererererere Posiciona.
 
nq20yqdn-980x570.jpg
- Te liberamos aquí para que atraigas a tus amistades, tenemos las redes de arrastre allí enfrente; no nos defraudes que tenemos las reservas en nuestro restaurante completas para este año.
 
Última edición:
Creo que no van muy de la mano estás dos opciones cocineros & tortugas...
 
  • #11
Si no va a quedar solo en fotos, me parece muy bien. :ok::
 
  • #12
Muy interesante, gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie