• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chasco, decepción ... es un cuarzo.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas paseando por la red, repasando relojes cuando de golpe, ... el tamaño perfecto, esfera , crono sin pasarse de recargado, ... sigues con la ficha ... big date, zafiro, algo te dice que a ese precio no puede ser, y de golpe, ... cuarzo. La decepción, aunque uno sabe que si fuese mecanico el precio seria muy distinto y quizas ya no podria acceder a la pieza, no deja de ser un frenazo que te deja frio. Ya se si te gusta adelante, que sea cuarzo no es pecado, pero... El ultimo caso

4_42187fc09b.jpg


Os ha ocurrido?

Saludos.
 
No seamos extremistas, un cuarzo no es un automático/mecánico, pero hay cuarzos con un encanto muy especial: BREITLING AEROSPACE por ejemplo es un relojazo y es de cuarzo, entiendo que no es lo mismo, pero "planchazo" nunca, todos los relojes tienen su encanto, a pesar de que algunos lleven "pilas", yo por ejemplo, estoy encantado con mi SUUNTO, y además le cambio las pilas....un encanto...
 
No me ha ocurrido pq tb m gustan los qtz.
 
A mi si que me ha ocurrido. Pero en fin, esta claro que hay muy buenos cuarzos pero para mi no hay duda alguna, siempre escogeré un movimiento automático
 
No si a mi tambien me gusta el AEROSPACE, pero es que a los de "ventanillas digitales" los ves de lejos, los que me matan son los que no lo parecen.

Saludos.
 
A pesar de que me gustan los automáticos...., yo también he pecado y tengo algunos quien éticos, el último está en más 1 segundo en tres meses.......
 
Más que sea de cuarzo, me tiraría para atrás que lo veo un poco recargado. Además ya sé que un reloj es para disfrutar, pero si te aburres de él, prepárate casi a regalarlo, lo ML se deprecian muchísimo.
Saludos.
 
A mi no me tiraría para atrás, hay cuarzos y cuarzos.
 
A mi no me tiraría para atrás, hay cuarzos y cuarzos.

Exactamente :ok::. Y en este caso y con ese modelo, por acabados, calidad y presentación.......no se va mucho de precio :nea:.
 
  • #10
Saludos a todos.

Vamos a ver, todos juntos en comunión decimos:

Los cuarzo no son el pecado, su uso no nos condena al infierno.

Amén hermanos.:clap:
 
  • #11
El Certina Ds2 precidrive,tampoco esta nada mal...y es un cuarzo,un saludo.
 
  • #12
Desde el ultimo fiasco con un muy valorado reloj de cuarzo, no compro cuarzos que no sean para correr, instrumento etc...
 
  • #13
Hay cuarzos que te dan prestaciones con las que los automáticos ni sueñan, como por ejemplo la pantalla táctil y las funciones de mi Tissot T-Touch expert...
Pero si solo necesitas hora, crono y como mucho alarma...el automatico gana en encanto y satisfacción (no en exactitud).
 
  • #14
A los compañeros que indican que no es pecado que sea cuarzo, estoy de acuerdo con ellos. Es más el hecho de que no sea mecánico, es decir y hablando de este modelo en concreto, que también esta en versión panda, y que encuentro que es un gran acierto estéticamente (lo bastante como plantearme su compra), la lástima es que con un diseño tan logrado la marca haya decidido montar un cuarzo y no un calibre mecánico. Supongo que será por un tema comercial, de escalas dentro de la propia marca, o del grupo al que pertenezca.
Por eso la pregunta de si os ha ocurrido, es decir si habéis pensado alguna vez, lastima que no sea mecánico!!!

Saludos.
 
  • #15
No seamos extremistas, un cuarzo no es un automático/mecánico, pero hay cuarzos con un encanto muy especial: BREITLING AEROSPACE por ejemplo es un relojazo y es de cuarzo, entiendo que no es lo mismo, pero "planchazo" nunca, todos los relojes tienen su encanto, a pesar de que algunos lleven "pilas", yo por ejemplo, estoy encantado con mi SUUNTO, y además le cambio las pilas....un encanto...
Amén!!
 
  • #16
A mi la verdad es que lo de los saltos del segundero que se ven en los cuarzos......uffffff nada de nada

Yo si que te entiendo, compañero
Saludos
 
  • #17
Uy..Que penita mas grande, es un Cuarzo.
 
  • #18
El reloj es precioso. Y acceder a uno mecanico... es mucha pasta de diferencia. Si te gusta....
 
  • #20
Si te gusta que mas da? no deja de ser un reloj bonito y buena marca
 
  • #21
Tu decides. Si te gusta adelante. Yo por ahora solo mecánicos.
 
  • #22
Se daría un paso de gigante si todos esos relojes de cuarzo "bonitos" de las primeras marcas europeas fuesen eco-drive,
no cambiar pilas en 20 o 30 años, nos haría pensar mucho sobre los "automáticos" y si fuesen radio-controlado sería el acabose :whist::
 
  • #23
Ese cuarzo en concreto, me parece muy interesante
 
  • #24
Estoy de acuerdo contigo, algo así

lostimage.jpg


a la europea.

Saludos.
 
  • #25
Pues nunca me ha ocurrido, si un reloj me gusta y me lo puedo permitir me lo compro, de hecho tengo la caja más o menos nivelada entre cuarzos y automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie