• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Vintage Años 60

  • Iniciador del hilo Fracis
  • Fecha de inicio
F

Fracis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes os enseño este bonito reloj que he comprado, lo he desmontado limpiado y Aceitado, pongo fotos varias.
El movimiento es Certina 25-66, Espero que os guste.

IMG_1449.jpg

IMG_1399.jpg

IMG_1403.jpg

IMG_1415.jpg

IMG_1417.jpg

IMG_1443.jpg

IMG_1444.jpg

IMG_1446.jpg

IMG_14470.jpg

Y por ultimo contar que al ir a montar las agujas me he dado cuenta que al quitarlas la aguas de los segundos estaba tan unida al eje que lo ha roto con lo cual ha ver si puedo conseguir una rueda de segundos por lo demas me encanta como ha quedado, espero que os Guste.
 
Me parece precioso,y que gran envidia siento de ver como manejas y desmontas el calibre y lo pones a punto.
Muchas gracias por mostrar.
 
Como me gustan los vintages, con su historia, con su vida recorrida, pero sobre todo por su tamaño contenido. Nunca entenderé la moda de los relojes paellera.

Un gran trabajo, ojalá yo supiera hacerlo igual :D
 
Se intuye muy bonito, creo que merece unas fotos mejores.
 
Que maravilla, te felicito, a mi que me encantan los vintage, me parece estupendo que lo desmontes, lo montes y verlo vivir nuevamente.

PD: Por cierto, en otro hilo interesante sobre los SW, esto que has mostrado, no se puede hacer, ni admirar.
 
Bonito hilo amigo ,me quedo muy impresionado de la pericia que demuestra en el desmontaje y montaje de un reloj de una de mis marcas favoritas y encima lo deja en -1seg y con esa amplitud tan buena.Le felicito

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Precioso movimiento y magnífico trabajo.
Verdaderamente envidiable.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
admiro el trabajo que has hecho compañero
 
Una preciosidad, espero que hayas disfrutado la puesta a punto!
 
  • #10
Gran trabajo el que has llevado a cabo. Y con el plus añadido de haberlo hecho por tí mismo.

Tiene que ser muy gratificante.

En cuanto a la ausencia de segundero, a mí me gusta así.
 
  • #11
Gran trabajo y gran reloj. Enhorabuena
 
  • #12
muy bonito!eres un crack!!envidia sana :)
 
  • #13
Te ha quedado precioso, este tipo de Certinas y los DS1 automáticos son de mis favoritos, impresionante trabajo y muchas gracias por compartirlo :ok::
 
  • #14
"Como me gustan los vintages, con su historia, con su vida recorrida, pero sobre todo por su tamaño contenido. Nunca entenderé la moda de los relojes paellera."


Yo lo que no entiendo es como se puede decir esto hoy, y ayer, acerca del reloj JLC de Picasso:

"Una cosa es que me guste y la otra es si yo pagaría las barbaridades que seguro, por pertenecer a quien perteneció, la gente pagaría en una subasta.

Me gusta mucho, sí, pero no pagaría mas de 200 euros por ese reloj ya que me parece viejo, antiguo, pasado de moda, y seguramente necesite una buena revisión ( por lo que ya perdería mucho dinero ) , porque dudo que con tantos años su marcha sea de parámetros cosc.

Tampoco quiero crear polémica, quien quiera pagar 30 millones de euros por ser el
JLC
de Picasso, quien quiera pagar los casi 7.000 euros como muestra el compañero ivann, que los page. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de las narices.

Mi oferta sería de 200 euros y de ahí no subo. En mi opinión pienso que para un reloj vintage, que no tendrá caja ni papeles, esta muy bien."
 
Atrás
Arriba Pie