Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Certina/Seiko - Foro General

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por gustarme más, me gusta el Certina, pero el Seiko kinetic me parece una muy buena opción también. Como dice algún forero, son funcionamientos distintos, así que si ya tienes algún automático, seguro que con el Seiko no te arrepientes para nada.
    Suerte
    La sonrisa da más luz que la electricidad y es más barata

xargo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me quedaria con el certina ds1, aunque me gusta mas el ds 2 ( lo tuve en la muñeca el otro dia y es muy chulo) , pero es cuestion de gustos particulares

un saludo

caliche está desconectado Novat@

Predeterminado

yo me quedaria con en seiko ya que la relacion calidad precio es optima, y me parece una pasada el modo ahorro de energia del seiko premier perpetual calendar.
    saludos

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en este caso me quedaría con cualquiera de los Certina que has señalada, o como nó....los maravillosos Hamilton

Predeterminado

Uff, está la cosa discutida...lo que más me llama la atención es que consideraba los Certina un suizo bastante aceptable, y ahora me entero que no es otra cosa que una gama de Swatch??

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que Certina sea del grupo Swatch no quiere decir que sean Swatch. Longines también es del grupo Swatch, y no creo que sea lo que dices, ¿no?

Yo creo que el que sea Swatch se debe a la globalización económica, Swatch abarca muchas marcas de relojes.

Por cierto, no soy ningún entendido, que alguien me corrija si me equivoco.

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Tú mismo lo has dicho, kinetic es una tecnología y un automático otra, ni mejor ni peor, distintas, pero yo prefiero los automátios y de carga manual, para gustos colores.

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que dices es la verdad, sin más.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozemanue Ver mensaje
    Bueno, para mí (que soy un pedazo de friki) la elección está clara. Seiko.

¿Por qué? Pues principalmente y a pesar de tener un Certina DS-1 (que me tiene tonto), porque los Certina de ahora sólo son una gama más del Grupo Swatch...

Con un Seiko te llevas un señor peluco, a un precio más que justo y además MANUFACTURA, algo de lo que no pueden presumir todas las marcas. Ni siquiera muchas de las que cobran absurdas cantidades de dinero por sus bichos.

Eso sí, la percepción general de que un suizo "viste" más que un japo está ahí, y a nivel gran público lo seguirá estando. Fíjate que hay gente que presume de llevar un Jaguar en la muñeca... Animalicos...

Pero bueno, creo que los que por aquí pululamos estamos por encima de eso, ¿me equivoco, caballeros?

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Hablas de manufactura y estoy de acuerdo, al igual que estoy de acuerdo en que Seiko es posiblemente la mejor marca en cuanto a relación calidad-precio del mercado. Pero ni mucho menos puedes despreciar a Certina por ser "sólo una gama más del grupo Swatch". Hablamos de una casa con mucha tradición relojera, con más de 120 años de historia y que pertenece al grupo Swatch, sí, pero al igual que Omega, Hamilton, Tissot, Glashütte o Longines. Y con algunas de estas marcas hablamos de temas mayores...
    Independientemente de este tema con el compañero y en este caso en particular, me quedo con Certina. Y hablo teniendo un sólo Certina (DS First auto) y 5 Seikos (dos de ellos kinetic)...
    The Pacific...

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pierosoprano Ver mensaje
    Hay varios modelos que me interesan en este momento. El Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar me parece una pasada, la relación calidad precio y el hecho de que ahorre energía y se ponga en hora solo es algo que me impresiona y quiero tener!
    Por otro lado, tengo ganas de tener un suizo automático y Certina me parece una buena opción, me atraen el DS 1 y el DS Prince...
    Qué pensáis? si tuviéseis que decantaros por uno, por cuál lo harías? Podéis proponerme alguno más similar?

Gracias foreros
    Hola.
    ¿Cómo es eso de que el Seiko se pone solo en hora? ¿Es radiocontrolado?
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo