Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Certina, Sandoz... [indeciso] - Foro General

Fermat está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno pues acabo de venir del corte ingles y ha sido ver en directo el Sandoz y me ha decepcionado bastante por lo que parece ser que mis opciones pasan por los dos certina. He visto algún Hamilton y Seiko pero no son exactamente el tipo de reloj que busco (elegante pero con un toque deportivo).

Entre estos dos no sé cual elegir. Es exactamente el mismo tamaño...

El GMT (el primero) es unos 40€ más barato y me gustan los 2 por igual. Algún experto en maquinarias me puede decir el porqué de la diferencia de precios??

Si no hay una mejora evidente acabaré con el GMT

Predeterminado

Bueno pues al final descarté el sandoz y me centré en los certina. Son los dos prácticamente idénticos y usé la razón para decantarme por el GMT que es un poco más barato...

Sé que para muchos no dejará de ser un vulgar cuarzo pero a mí me encanta!
    Os presento a mi nuevo pequeño!

Aquí otra foto para que veáis el tamaño en la muñeca de esta preciosidad de 42mm. Tengo una muñeca bastante gruesa (18cm) y la verdad que se ve enorme. No vería ese reloj en una muñeca de 16cm como llevan algunos, pero eso ya va en gustos.

Personalmente me parece la mezcla perfecta entre un reloj elegante y sport.

Hechas las presentaciones toca reconocer la seriedad y el buen trabajo de Juan de la Joyería Jambor (uno de los mercantes del foro) . Todos decimos lo mismo pero no está de más repetir que desaconsejo a todo el mundo que compre relojes en una joyería física directamente (llámese Corte Inglés o quien sea). Lo ideal es contactar con varios de los mercantes del foro y quedaros con el que más os guste. Os puedo asegurar que el ahorro no es nada despreciable y con todas las garantías.

En mi caso particular contacté por mail con Jambor, realicé el pago el miércoles por la mañana y el jueves por la mañana (huelga general incluida) tenía la pieza en mis manos (envío 24h asegurado) con la factura y garantía sellada. Vamos todas las comodidades y la tranquilidad de ser una tienda física.

Espero que os guste mi pequeño!!

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

pues muy bonito, es un reloj que me gusta mucho!el GMT lo único que cambia es que tiene un segundo uso horario (no se si le darás uso) pero es una muy buena compra... disfrútalo mucho porque es un relojazo aunque sea de cuarzo

dulmey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este Certina es de mis favoritos.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    pues muy bonito, es un reloj que me gusta mucho!el GMT lo único que cambia es que tiene un segundo uso horario (no se si le darás uso) pero es una muy buena compra... disfrútalo mucho porque es un relojazo aunque sea de cuarzo
    El GMT no es algo que realmente estuviese buscando pues últimamente no viajo demasiado fuera de Europa pero era un plus añadido. Siempre viene bien el GMT 24h si realizas llamadas a otra zonas del mundo. No conozco todas las especificaciones técnicas del otro modelo pero no estaba seguro de si el otro tenía GMT también ya que tiene una segunda aguja igual a la de los segundos, aunque es muy posible que sea del crono.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo ahorraria un poco mas para intentar meterle mano a una piezas de un pelín mas solera, y si no por esos precios poco más si acaso me tiraría a longines o seiko sin pensar antes que sandoz u otras...

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

2 opciones, pero EMHO para un entendido en esto el SANDOZ, queda descartado casi inmediatamente al compararse a un Certina.

efeo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta mas el certina pero ese SandoZ... Mola ahí te paso otro candidato aunque distinto
    http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=42743

juanmacd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este Citizen tampoco esta nada mal, aunque es menos formal y más deportivo

http://tomcat.citizen.es/articolo.js...olo=AS4020-44B

sportcoupe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena elección , yo me decantaría por uno automatico , pero la verdad que el que has elegido es precioso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo