• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Precidrive

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Hoy me he encontrado mi certina Precidrive parado y no es por la pila [emoji36].¿Me podéis decir un relojero de confianza en Madrid para que me lo mire?.
 
Bufff pero el precidrive es cuarzo.....Lo mismo te toca llevarlo a la casa.
 
Ya sé que es cuarzo no tengo experiencia en este tipo de relojes ¿sería necesario llevarlo a Certina?
 
Que raro, tengo uno. A ver que te dicen en la casa
 
Definitivamente a Certina. Es la mejor opción.
 
hay veces que las pilas salen defectuosas,
esta la corona metida?
 
Si bueno lo lleve a una relojería a cambiarle la pila pensando que era eso y me dijeron que la pila tenía carga y probaron con otra y nada ¿sabéis donde hay un SAT de Certina en Madrid?
 
Mira en la web. Puedes mandarlo tú a Swatch. O te lo recogen en ciertos concesionarios y lo envían ellos directamente. En ECI de Castellana o en una pequeña relojería que hay en el mapa que te anexo:

Certina.jpg
Yo lo llevé a este último y todo ok. Aunque tardan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie