Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Certina Limited Edition Pedro de la Rosa - Foro General

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta bastante ese reloj...

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Ja, ja, ja... En Logroño hay muchos bares y bodegas, pero Corte Inglés... Ná de ná. Periódicamente voy a Madrid. Concretamente la semana del 13 de diciembre estaré allí. Me pasaré por los "Cortes" y por Omesit a ver si suena la flauta y si no creo que compraré el de Logroño... si todavía no lo ha vendido. Sólo tiene uno (el número 82, concretamente) y me dijo que me hacía un 15 % de descuento sobre los 550 de tarifa. Os informaré en que queda todo al final. Un saludo y gracias.

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el nº 91. Espero que no sea ese el que buscas...

Cita Iniciado por garnachito Ver mensaje
    Hola. La verdad es que no sé si este sitio es el idóneo para ponerlo pero, ¿alguien sabe cómo saber en qué distribuidor está cada uno de los 710 ejemplares? Quería, para regalar a mi hermano, un número en concreto y en el único sitio de Logroño donde los venden, sólo tienen uno. Gracias

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Es un reloj bonito, que haya suerte y lo encuentres

EL lado rosa de la fuerza
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y si miras algun hamil o un longines o un tissot ...?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

Ya sé que es una tontería pero leí que a De la Rosa le habían regalado el nº 71 por haber nacido en ese año. Me pareció una cosa curiosa y me dije: ¡A buscar el nº 63!
    Ya véis que soy de la "quinta del Buitre".
    En principio la idea era para hacerle un buen regalo a mi hermano, pero creo que se tendrá que conformar con alguno de mi "fondo de armario" y yo me quedaré con ése. Andaba detrás de un ejemplar "limited edition" y o es este o un Odisea de algún forero que se quiera deshacer de él.
    Almasi, amigo, el problema no es mirar: el problema es la "viruta". Culo veo, culo quiero. Y cada vez que entro en el foro siempre hay alguno que me encandila. A ver si llego a los 100 mensajes y puedo dar salida a alguna de mis joyas.

Predeterminado

Queridos colegas. Al final he decidido posponer la compra del Certina. Mi presupuesto era limitado y he "pillado" en lugar del Certina, uno de los Odisea que se produjeron en edición limitada para el foro. Obviamente se lo he comprado a un compañero del foro. En concreto el nº 190 de los 210 que se hicieron. Ya está pagado y en teoría me llega mañana. Gracias por vuestras sabias opiniones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12