• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds3

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!
estoy un poco preocupado he conseguido un estupendo ds3 nuevo a estrenar nº990 de la serie pero cuando me ha llegado observo que las las agujas en lugar de ser pulidas en su superficie estan como sin el brillo ese del pulido como si solo las hubieran cepillado y luego el bisel giratorio no queda perfectamente alineado con el centro e las doce.joder es toy muy preocupado por que vale un buen dinero y no se si eso es normal o deberia de devolverlo es de una jolleria que me lo mando por correo desde la otra punta de españa se han portado muy bien pero creo que el reloj deberia deestar perfecto no?yo que se quizas sean cosas se este modelo lo sque tengais alguno decirme que hago
 
lo has comprado en baracaldo???'jejejeje
 
Bueno pues si tuvieras fotos, pq. pudieran ser apreciaciones tuyas o quizas tengas razon, que hay algun defecto.
 
ds3

lo has comprado en baracaldo???'jejejeje
si ! por que te ries me lo recomendasteis alguno en el anterior hilo que colgue del ds3 y el señor de le relojeria se porto muy bien conmigo y se lo encargue
 
no me rio por nada...solo que cuando yo llame me dijo que alguien le habia llamado antes...me imagino que serias tu.
Yo intente apretarle con el tema del descuento y me dijo que sin descuento asi que...lo deje pasar.
Suerte con el tema agujas....
 
si te digo la verdad creo que fui el ultimo en llamar pero el tuve suerte! de todas maneras se porto bien sin descuento pero con los portes de su cuenta y justo al dia siguiente en mi casa con un monton de catalogos y demas y lo he llamado varias veces y siempre muy buen trato parece que no solo vende sino que tb le gustan lo jodidos que cuando tienes uno siempre te gusta otro que acabas de ver
1 saludo
 
a ver si hay suerte y lo de las agujas lo tienes bien tio.
 
Un saludo. Se me ocurren 2 opciones:
-Que vayas a un concesionario Certina y te enseñen el modelo DS3 chrono que ese aun se vende y compares las agujas, creo que son las mismas.
-la segunda opción es acercarse aun servicio técnico y que te digan lo de las agujas, supongo que deberían de tener de repuesto por si tuvieran que cambiarlas y ahí podrás comprobar si son las mismas.
Espero que pueda servirte de algo.
 
Para que te tranquilices te diré una cosa, las agujas del mio tienen un brillo espejo y supongo que si las tuyas no lo tienen algo les debio de pasar, pero no por eso debes de hacerte mala sangre, tu reloj es nuevo y tiene una garantia válida en toda España, te enteras cual es el servicio técnico mas próximo y le llevas el reloj, te cambian las agujas por unas nuevas e incluso el bisel si estuviesew defectuoso, y sin coste alguno para ti, aunque sea una lata estar sin reloj unos dias,porque ese es una reparación de las mas sencillas que hay, el mayor problema puede ser que tengan en stock las agujas, yo casi ya te recomendaria, si las tienes que cambiar que le pongas el pack especial de agujas tipo plongeur (creo que asi se llama) pues queda el reloj mucho mas bonito, te pongo unas fotos para que veas la diferencia.
Un saludo.

El reloj con sus agujas originales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aqui con las agujas especiales, creo que sobran comentarios...
lostimage.jpg
 
  • #10
Estoy con victor, desde luego lo importante si es asi es que el bisel este defectuoso, pero en este reloj tienes que mirarlo exactamente de frente si no te da impresion falsa de esta descentrado. Las agujas igual hasta quedan mejor sin pulir tanto, ademas lo mejor es cambiarlas por las que te han dicho, de hecho en este caso el reloj quedaria mas fierl al original que llevava agujas de color y contundentes no como las que han puesto a esta reedicion que yo pienso es justo su punto debil.
 
  • #11
sobre el bisel giratorio del certina que no esta centrado suele pasar el sistema de trinquete que se utiliza para el giro de este es pésimo y delicado en cuanto le das el mas minimo golpe contrario a su direccion se estropea aunque el repuesto es barato ,no entiendo porque certina a adoptado este sistema y no como el de rolex que es una pequeña uña de acero que entra en un dentado de la parte posterior del bisel esta tambien cuesta 2 euros y sin embargo no se estropea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie