Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Certina ds1 blanco & seiko sarg011 - Foro General

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me quedaría con el Certina

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

Pampipelos está desconectado Forer@

User Info Menu

Esta la cosa muy reñida sin un favorito claro para salir.....

nacho77 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me quedaría con el certina también!

akiles44 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola compañero yo me decantaba por el Certina es mucho más elegante y estéticamente más atractivo para mi gusto

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me quedaría el DS1 y sacaría ese Seiko, que aún siendo un gran reloj y con un gran calibre (6R15), a mi me gusta más el Certina.

Otra cosa fuera que te tuvieras que desprender de un Cocktail, o de un Alpinist... En ese caso, ya dudaría más.

User Info Menu

Cita Iniciado por Sokudo Ver mensaje
    Yo me quedaría el DS1 y sacaría ese Seiko, que aún siendo un gran reloj y con un gran calibre (6R15), a mi me gusta más el Certina.

Otra cosa fuera que te tuvieras que desprender de un Cocktail, o de un Alpinist... En ese caso, ya dudaría más.
    Cabría decir para complicar más todo, que le sarg es el único con esfera negra que tengo....

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin duda me quedaria con el Certina,,me gusta mas su estetica.

M
    irando el Tiempo Pasar

Mariodsc está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me quedaría con el Certina, es muy bonito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

User Info Menu

por ahora coge un poco de ventaja el certina para quedarse y el sarg para salir. En cuanto a pros y contras de uno y otro..;

Certina; pros; modelo contrastado por su calidad, movimiento básico suizo pero en parámetros COSC, sistema ds patentado por certina, tamaño contenido, polivalente. Contras; por ponerle alguna...medida de ancho de asas que hace complicado conseguir correas, cristal de zafiro sin antireflejos y poco mas que se me ocurra.

Seiko pros; visibilidad excelente, tanto de día como de noche por el lume que lleva, movimiento de contrastada calidad (6r15), polivalente como pocos, multitud de opciones. Contras; zafiro sin antireflejos, aunque la visibilidad es excelente en todas circunstancias, y la verdad es que pocos contras mas le puedo poner mas a lla de los gustos personales....

En fin, no lo tengo claro aún aunque pueda que tenga mejor salida en el mercado uno u otro...

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas,

yo tengo los dos con esfera negra...en cuanto a calidades andan muy parejos, el Seiko quizá está menos visto y es algo más deportivo. El calibre 6R15 va de maravilla además tiene 50 horas de reserva de marcha.
    Por otro lado el DS1 es ya todo un clásico del foro...pocas pegas le saco, excepto que no tiene lumen -el Seiko tiene un lumen buenísimo-.
    Personalmente me costaría sacar uno, aunque creo que por "exclusividad" y ser menos visto (es modelo del mercado nipón) me quedaría con el Seiko...

La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo