• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS... y no es Action, pero tiene tortuga.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

acabo de subir un nuevo artículo al portal (de hecho, casi cada día subimos algo) que me gustaría especialmente compartir con vosotros: se trata de una aproximación al Certina DS desde un punto de vista vintage y de coleccionista escrita por el compañero sixoclock, a quien agradezco públicamente que lo haya cedido a RE para disfrute colectivo.

www.relojes-especiales.com/certina-una-tortuga-en-la-cima-del-mundo/

Y es que era un reloj como el Soberano: cosa de hombres :D

Certina varonil.jpg
 
Me lo pongo de "deberes" al llegar a casa jeje. Muchísimas gracias Sixoclock!
 
Una belleza,,gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias. Muy interesante. Esa marca cada vez me gusta más. Y de paso me he leido los demás artículos que estaban al lado.
 
Magnífico artículo. Los modelos vintage DS de Certina siempre me han parecido preciosos. Me ha gustado mucho conocer un poco más de su historia
 
Gracias por compartir, lo leeré otra vez más tranquilo.
 
Pues el Soberano no me va, pero el DS que aparece en ese cartel publicitario me lo ataba ya mismo a la muñeca aun a riesgo de que me consideres virago :cool1:

Muchas gracias por el enlace al portal. Sé que está ahí, pero no me acuerdo de visitarlo tanto como debiera, y casi siempre que caigo por allí me arrepiento. Este artículo en concreto me ha encantado :ok::
 
Gracias compañero! lo guardo para leerlo luego!
 
Un gran artículo y Certina ya podía poner las tapas traseras al estilo de las antiguas nada q ver con las q montan algunos de sus bestsellers actuales
 
  • #10
Que reloj tan guapo, lastima que a Mexico los presenten tan tarde, un futurible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie