• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS (sin logo de la tortuga)

  • Iniciador del hilo pedrorobles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrorobles

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros, soy nuevo tanto en esta pagina como en esta afición. Hace unos meses heredé algunos relojes de mi abuelo, algunos en muy buen estado y otros no tanto, y me entretuve en informarme sobre cada uno de ellos, y hacerle un limpiado (exterior) y llevarlos a un relojero para ponerlos a punto, y en estos meses me estoy enamorando de los relojes!

La duda es la siguiente!:
Hace un par de días le compré al padre de un amigo, un reloj que tenia desde 2012 (con su garantia sellada, comprado en alemania), un reloj certina ds chronograph, que nunca usó porque se lo regalaron y no le gusta llevar relojes. El caso es que buscando informacion de los relojes certina ds, los que he visto, llevan todos el logotipo de la tortuga por la parte de atras, mientras que este, lleva el nombre certina y luego dentro de un triangulo, las siglas "ds".
Esto es normal? agradezco la respuesta de la gente que pueda ayudarme, porque aun soy muy nuevo en esto, y no tengo experiencia.
Gracias, indexo foto!.
reloj delante.jpg
reloj detras.jpg
 
Buenas noches compañero. No estoy muy puesto en Certina, pero creo que es de mediados de los 90. He visto algún Certina con ese logo en anuncios de revista de aquella época. Así que no te preocupes.
 
Hola compañero, aquí algunos datos de tu reloj, si me equivoco que se me corrija por favor.

Certina ds super wateresistant ,100 m, cristal de zafiro, movimiento cuarzo eta 251272 , 38 mm/ s corona.

Pinta bien, la verdad ,adoptando relojes como este vas por buen camino....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Certina y los más nuevos traen la tortuga el mio no lo trae
 
No todos los DS Action llevan la tortuga. Yo tengo un DS Action Big Date de 2018 y la trasera es transparente, dejando ver el movimiento y sin la tortuga por ningún lado. Intuyo que solo llevan la tortuga los divers, pero no lo sé seguro.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, me dejáis mas tranquilo. Nos vemos por este foro.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie