Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Certina DS First Automatico - Foro General

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos: por fin me he decicido a colgar una foto (perdon por la calidad pero no es la primera vez que fotografio relojes) El nene me lo regalaron para reyes pero hasta ahora no me habia animado a colgar la foto.
    Quiero agradecer a todos los que habeis escrito en este post y a Gigio por las fotos que colgo que me terminaron de ayudar a decidirme.
    Saludos.

Predeterminado

Vaya cagada jajaja, parece que aun no controlo esto de colgar las fotos, lo volvere a intentar mas tarde.

Predeterminado

Bueno parece que ahora si, por fin he conseguido colgar unas fotillos de mi nene, quiero agradecer a todos los foreros que me ayudaron a decidirme por el DS First, la verdad es que va de maravilla. (las fotos son bastante malas pero ya me iran saliendo mejor .
    Por cierto lo compre a Horademoda y todo perfecto, rapido y muy buena comunicacion.

Relplu está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gusta, adelante. Hoy por hoy es de lo mejor en calidad-precio.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que no te equivocas al elegir ese reloj

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tanto la marca como el calibre estan mas que probado buenisina calidad y precio yo tengo el ds prince y es una pasada

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya nos contarás qué tal va de precisión. Yo he utilizado el mío de forma habitual durante las últimas 5 semanas, y en esos 35 días ha tenido un desfase de +98 segundos, menos de 3 seg/día. Ya lo firmaba para el resto de mis relojes

Que lo disfrutes
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Ya nos contarás qué tal va de precisión. Yo he utilizado el mío de forma habitual durante las últimas 5 semanas, y en esos 35 días ha tenido un desfase de +98 segundos, menos de 3 seg/día. Ya lo firmaba para el resto de mis relojes

Que lo disfrutes
    Pues la verdad es que de precision va mas que bien, incluso algo mejor que un par de seiko 5 sports que tengo (y eso que los Seiko no van nada mal +- 3 seg al dia, lo malo es que a consecuencia de mi trabajo no lo puedo usar a diario (me da pena maltratarlo), asi que cuando llega el fin de semana es alegria doble.
    Por cierto tus fotos, Gigio, fueron las que me terminaron de ayudar a decidirme.
    Gracias y un saludo.

Charly1964 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro por el Reloj, es muy bonito. Yo hace exactamente 27 Hs. que estoy controlando mi CERTINA DS-2, -aunque lo llevo desde hace una semana- (el que quiera verlo hay un hilo colgado en el foro "Vintage") y la verdad que me a hecho olvidar a todos mis japos ... en 24Hs. comparandolo con el reloj atomico de la web = 0 (si, cero) de diferencia. Increible para un reloj automático de mas de 40 años, no creen ? Certina = Certero. ni mas ni menos, por lo menos los de aquellos años, inclusive se los promocionaba como los "relojes mas fuertes del mundo". Saludos a todos.

sonylee está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena es un reloj muy muy bueno yo lo tengo haciendo pareja con el Sumo y estoy muy contento con el
    Saludos
    Última edición por sonylee; 05-mar-2009 a las 22:19

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo