• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Powermatic 80 o Certina DS Action viejo

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tengo la oportunidad de hacerme con un DS Action del 2016 por 300€ o un DS Action Powermatic 80 del 2018 ( todavía tendría un año de garantía) por 450€. Por estética me gustan los dos, por puesta sobre la muñeca no sé si quedarán igual, lo digo porque mi muñeca no es grande, no sé si uno queda menos bicho que otro.
Bisel, caja, movimiento, los 150€ de diferencia.....
Que harían?

Gracias
 
Última edición:
Yo lo tendría claro, el Powermatic sin dudarlo, es automático, más nuevo y con garantía. Ahora bien eres tú el que tiene que decidir cual usará más o cual te llena más, porque a veces no siempre lo más caro es lo que más nos gusta.
 
Ni te lo pienses.
El nuevo.

[emoji298]
 
Yo tiraría a por el nuevo con garantía...
 
Ese powermatic 80 por todo lo que hablan los compañeros, debe ser fantástico. Si estéticamente te gustan igual, haz el esfuerzo por el nuevo, que parece que merece la pena. Suerte
 
IMG_1941.jpg
Mi respuesta.
 
Me quedaría con el Powermatic 80, es el ultimo modelo y además está en garantía, no sabes que puede haber pasado con ese reloj.
 
P80, además aún te queda un año de garantía.

Por 150€ más ni te lo pienses. Un saludo
 
Salvo que por alguna razón quieras el calibre anterior, ETA 2824-2. Si te da igual (los dos son fiables), iria a por el nuevo: garantía y calibre más moderno.
 
  • #10
Creo que el nuevo es más bonito y menos tosco además creo que los antiguos tenían algún problema de decoloración del bisel,yo tengo el nuevo y es una maravilla el micro ajuste del armis,el tratamiento anti reglejos del cristal y la calidad en general es fabulosa y queda muy fino puesto en la muñeca. Hasta ahora el Seiko tortuga era de los que mejor me quedaban en mi muñeca algo pequeña pero el Certina queda genial también.
63c437e6df392ed1abad8e69dd69fb21.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #11
Por esa diferencia me decantaria por el nuevo powermatic 80, me mire el azul, pero demasiado para mi muñeca, que sino ya estaría en la caja.

Te dejo esto por si te sirve de ayuda

Screenshot_2020-04-05-23-48-27-326_com.google.android.youtube.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #12
Buenas compañero, en el caso que propones tienes más puntos a favor EMHO del nuevo siempre que el dinero no sea problema.

Yo tengo el antiguo y he tenido el nuevo en verde aunque en cuarzo este último.

Del nuevo el microajuste es comodisimo y es lo que más echo de menos qie no venga en el viejo.

Por otro lado la diferencia de reserva de marcha a favor del powermatic 80 deberas mirar si en tu caso es interesante, es decir si cuando salga de tu muñeva va a volver en 3 dias o menos, en mi caso por ejemplo que los roto mucho no influiría en mo decisión y el eta esta más que probado.

La fecha a las 4 del viejo y que coincide con el color del dial me va más en el mio, asi como la distribución del dial en general pero es es por gustos.

Por último el bisel de enamel amarilleaba, eso es asi pero te lo cambia gratis la casa por uno nuevo de alumino, yo lo he hecho como veras en la foto.

Asi que mi consejo es que cojas el que más te guste esteticamente como casi siempre, como puntos importantes para decantarte pienses en el uso que darias de esa reserva de marcha y sobre todo lo que si es un plus es el microajuste + garantia de un año.

Si esos para ti valen 150 euros ya tienes la respuesta.
137725cdc43a17fb475635ba9b238f61.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
El nuevo de cabeza...:flirt:
 
  • #15
Yo estoy esperando un powermatic, me llegará esta semana, creo que lo bueno del eta es que si se estropea o revisión te la puede hacer cualquier relojero decente, el powermatic el sat.
 
  • #16
Yo tambien lo tendria muy claro....powermatic
 
  • #17
Yo también iría a por el nuevo.
 
  • #18
En este caso, el Powermatic por ser más nuevo y tener el plus del año de garantía.
 
  • #19
En consonancia con la mayoría, el nuevo.

SAicLfW.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo también escogería el nuevo sin duda. Ahora bien, si tienes una muñeca pequeña cuidado, esos 43mm de caja son bastante contundentes, procura probarlos bien antes de comprar.
 
  • #21
Buenos dias.
Yo en tu caso, preguntaria a alguno de los pratocinadores que tengan el modelo nuevo. Tal vez te ofrezcan un precio no muy lejano del que estas manejando para el ultimo modelo.
Un saludo.
 
  • #22
La votación está clara, cómo siempre me sacais de dudas.
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie