Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree1Likes

Hilo: Certina DS Action Diver Chronograph - Foro General

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y cúal va a salir?...Un Mark?
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta pero lo veo algo caro. No sé, por lo que piden por él nuevo (PVP), prefiero un Omega FP en el FCV +- 1700Eu....

Uploaded with ImageShack.us

otra cosa es que lo dejen por 1000 Eu....entonces me lo pensaría. El reloj es precioso y de tamaño adecuado.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno compañero....como reloj es un relojazo!!!! Certina pertenece al grupo Swatch ( Tissot , Hamilton , Omega , Breguet ... ) y sobra decir mas palabras....la maquinaria es una bomba!! 7750 modificada , un poco engrollo el cambio de fecha con pulsador lateral pero de pura fiabilidad , esteticamente es un cañon , ami personalmente me encanta!! y si estas decidido a comprarlo tienes reloj para toda la vida , mi primer reloj "majo" fue un Tissot PRS516 Chrono con la 7750 , me lo regalo mi hermano en 2008 , con piel y armis , y despues de 4 años camino de 5 va de lujo , ni un fallo , la hora sin problemas y cada dia me gusta mas , asique si te sale a buen precio.....pa´lante jejejeje

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues ya lo tengo

He ido esta mañana a la joyería y ya lo tengo en la muñeca, pedazo de bicho , es precioso y me da una sensación de calidad muy, muy buena.
    De momento os pongo una foto del reloj en la muñeca y luego ya con más tiempo le haré una presentación decente .

fus

Predeterminado

Cita Iniciado por rgavira Ver mensaje
    Y cúal va a salir?...Un Mark?

Pues no sé cual pero alguno tendrá que salir, aunque el Mark II me costaría mucho sacarlo

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece todo un acierto este Certina, a disfrutarlo..
    . Ya no quedan piruletas...

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran compra, relacion calidad-precio bastante buena.
    Muy bonito, enhorabuena

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Me gusta pero lo veo algo caro. No sé, por lo que piden por él nuevo (PVP), prefiero un Omega FP en el FCV +- 1700Eu....

Uploaded with ImageShack.us

otra cosa es que lo dejen por 1000 Eu....entonces me lo pensaría. El reloj es precioso y de tamaño adecuado.

De la misma opinión, aunque sin desmerecer al Certina. Es más, yo lo tengo, pero en versión sólo hora, y ya es espectacular. Pero evidentemente hay otras opciones, en el FCv, por ese rango de precio, que juega en ligas diferentes.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Pues ya lo tengo

He ido esta mañana a la joyería y ya lo tengo en la muñeca, pedazo de bicho , es precioso y me da una sensación de calidad muy, muy buena.
    De momento os pongo una foto del reloj en la muñeca y luego ya con más tiempo le haré una presentación decente .

UFFFF.....

Guapo, guapo.
    .. y de la familia tortuga.. destila calidad.

fus

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    De la misma opinión, aunque sin desmerecer al Certina. Es más, yo lo tengo, pero en versión sólo hora, y ya es espectacular. Pero evidentemente hay otras opciones, en el FCv, por ese rango de precio, que juega en ligas diferentes.
    Respeto tu opinión pero ya te digo que bastantes a los que te puedas referir como "en otra liga", te diría que sólo juegan en otra liga por marca, no por calidad, si en éste reloj en vez de poner Certina pondría Omega, Breitling, Tudor,etc, costaría el doble.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo