• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action azul

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
El certina DS Action es uno de esos relojes que siempre estoy a punto de comprar, y siempre tenía claro que lo quería negro.
Pero vete tu a saber porqué, hoy en el C.I tenían uno de cada, ahí los dos juntitos, y me entraron ganas de probármelos.

Vaya, ese azul es impresionante. Uno al lado del otro y el negro ya ni me llama la atención.
Creo que el negro además tenía el bisel amarilleado y no es paranoia, a su lado el bisel del azul tenía todos los indicadores de un blanco inmaculado. Y ese dial con sunburst es espectacular.
Siempre había pensado que el azul de ese Certina era muy chillón, y para nada, es oscurito lo justo para que me guste.

Total que el azulito ha pasado a ser uno de mis favoritos.

attachment.php
 
Pues si vieras cuando le da el sol, UFFFFFF ....❤��❤

Un saludo
 
Gran reloj. Contundente. Lo he tenido en la mano y es mucho más de lo que se puede ver en fotos.
Y aún a un muy buen precio.
 
Yo también los he visto juntos,y el azul me parece mucho más bonito,destaca mucho más.
 
Fantástico
 
Yo he encargado uno como el que tienes. Lo recibiré esta semana que viene.
 
Un azul muy bonito realmente y encima con esa esfera "inspirada" en el Sub...es como correr con el caballo del comisario. Slds
 
He visto los dos juntos y no sabría por cual decidirme. En lo que si que coincido es que es un super-reloj, con un tamaño ideal y un precio muy atractivo
 
Qué bonito es el azulete... Yo lo tuve en negro, y la verdad es que acabé arrepentido de no haberlo comprado azul. Eso sí, el reloj es una pasada. :yes:
 
  • #10
Precioso. Yo lo tengo en negro porque me pareció más versátil cuando lo compre.Hay que reconocer que ese azul es muy bonito, y hace el reloj mucho más deportivo, y menos parecido al Sub
 
  • #11
Bienvenido al lado azul......yo tuve el de esfera negra y me pasé al azul, no hay color. Es un relojazo, que en mi caso compite en la caja con otros mucho más caros y que llevo mucho.
 
  • #12
A mi lo que me gusta del Action es su contundencia pero sobretodo esas líneas rectas de la caja con esos cepillados.
 
  • #13
Yo tengo el azul también y es un gran reloj, además es ideal para darle color a la caja donde siempre abundan los negros o blancos
 
  • #14
Un señor reloj a precio contenido.
 
  • #15
Muy bonito ese Azulito, que lo disfrutes, :ok::
 
  • #16
Aquí otro que cayó rendido a los encantos del azul... Que lo disfrutes!
 
  • #17
Eso es bueno de poder comparar los relojes en vivo,,escojas cual escojas,,es una buena compra.
 
  • #18
A mi también me pierden los diver en color azul.
 
  • #19
Tengo también ese azul. No te arrepentiras
 
  • #20
Para mi compra maestra ese ds y azul por supuesto
 
  • #21
Pedazo de reloj, para mi un poco grande, pero precioso.
 
  • #22
Yo estoy encantado con el.....y cuandole da el sol es precioso!!!
 
  • #23
de los relojes azules, es el azul mas bonito para mi gusto
lo tuve y lo vendi
una pena
 
  • #24
el reloj es precioso, a disfrutarlo.
 
  • #25
Es de los azules más bonitos. A veces se torna en un color púrpura espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie