• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
En busca de ese azul perfecto, me he topado con el DS de nuevo.
Os podéis creer que una vez me lo enseñó una persona y no me gustó ese azul tan eléctrico...
Pero resulta que por más que lo miro en las fotos de la red, me encanta. No se si es que ha cambiado mi gusto, porque el certina de esa persona, era otro, o que las fotos de red, engañan.
Como reloj, se que es un buen bicho. La típica comparación con el hidro y el sumo, está escrita en muchos hilos.
He tenido el Sumo, un pepinaco de cuidado, pero sin zafiro y algo cabezón, he tenido el hidro, un relojazo aunque algo oscuro para mi y de nuevo me topo con el DS action.
Mi duda es si , los que tenéis esa pieza, os habéis llegado a cansar de ese azul, si ese azul, es comparable al del mako.
No se donde podría ver uno en directo en el C.I, sería interesante.
Un saludo
 
Yo tengo el MAKO II en azul y para nada tiene que ver el azul, como bien dices, el azul de Certina es eléctrico, el del Mako II es como el del Hidro, muy oscuro, muy apagado... Si pudiera, me compraba el Certina DS en negro y en azul...
 
Evidentemente cada uno tiene sus gustos, pero a mí el azul del ds action diver me parece precioso y totalmente complementario al hydroconquest que tienes, pq me imagino que aún lo conservas, no?
 
Hola Sargento, veo que sigues en tu incansable búsqueda del perfecto azul (te he seguido aquí y en Hdr). Espero que lo encuentres. Yo tengo el DS en azul, y no te puedo comparar con el resto por que es el único azul que he tenido. Es un reloj realmente completo, todos lo conocemos de sobra, es un pedazo de reloj, y, para mi gusto, mas polivalente que el Hidro y desde luego que el Sumo. Eso va en gustos, pero vale igual para traje, que para la playa, que para ir informal. Respecto a su azul, te adjunto un par de fotos del mío,

15_zps1c733ce1.jpg


14_zps692432cd.jpg


Es un azul, como puedes ver, con una cantidad de matices enorme, a veces se ve oscuro, otras claro, como azul eléctrico (no sé si se me entiende), varia totalmente en función de la luz.
Si te cansas de él? Yo, como supongo casi todos, lo alterno con otros muy diferentes, así que no me canso. Para único reloj habría elegido el negro, pero como tengo varios con esfera negra... pues eso.
No sé si te aclaro algo. Lo mejor es verlo en vivo y decidir. Lo que está claro es que no te equivocas, es un relojazo. Y si decides venderlo, es un reloj que en el foro no tiene problema de venta.
Saludos y suerte con la caza.
 
muchas gracias a todos.
Joe..cada vez me gusta mas el jodio. No sabréis donde verlo en directo en Madrid, no?? bueno, supongo que en C.I..
 
Si pasas por Getafe te puedo enseñar el mío. De todas formas, en ECI Castellana seguro que lo tienen.
 
Pues si en negro ya es bonito, en azul es canela fina....
 
A mi el azul del DS nunca me ha gustado precisamente por ser demasiado eléctrico. Me pasa igual con el nuevo Bond cerámico azul. Prefiero el "olitas".
 
A mi el azul del DS nunca me ha gustado precisamente por ser demasiado eléctrico. Me pasa igual con el nuevo Bond cerámico azul. Prefiero el "olitas".

Coincido, demasiado cantoso para mi, sobretodo el bisel, me acabaria cansando de el en poco tiempo.
Azules que me gustan, el del samurai titanio, y el del victorinox dive master p.ej.
 
  • #10
A mi si me gusta, siempre desde las fotos, ya que no lo he visto en vivo, pero también a mi es que me gustan los colores vivos!!!
 
  • #11
También soy de la opinión de que es un azul demasiado fuerte.
Veo bastante probable que te canses de él.
 
  • #12
te puedo decir que he tenido el sumo ,el hidro y el certina y de los tres con el único que me he quedado ha saido con este último , puede ser que los otros sean mejores,pero ese certina tiene algo q no me han dado los otros dos.
 
  • #13
Si pasas por Getafe te puedo enseñar el mío. De todas formas, en ECI Castellana seguro que lo tienen.

Yo estuve el viernes en ECI Castellana viendo, entre otros, el DS Action y no lo tenín en azul. Sólo en negro y el modelo de titanio en gris.
 
  • #14
Me gusta ese reloj, me parece que da mucho por poco dinero.
 
  • #15
Yo no puedo estar mas de acuerdo con algún compañero.
Fue un regalo de mi mujer y acertó de pleno
 
  • #16
Yo lo tengo desde hace años, y precisamente lo que le hace especial es ese azul eléctrico, lo he comentado en otros hilos, a mi me aporta mucho más que otro que doblan su precio de venta.
lostimage.jpg
 
  • #17
En vivo ese azul es menos eléctrico de lo que parece en fotos...
 
  • #18
Yo lo tuve. Y lo saque en menos de un año. El azul es metalico brillante.

A mi me mató la segundera.... Pintada en blanco con media aguja en rojo, me rompía del todo la estética del reloj.

Suerte si lo compras que te salga en un retraso/adelanto razonable.
 
  • #19
Pues la verdad es que ese azul eléctrico es precioso.

Dxoid0.jpg
 
  • #20
No lo he visto en vivo pero en foto me gusta mucho, cada vez más, y eso puede ser peligroso...
Lo mejor es que te lo pruebes para que salgas de dudas.
Ante la duda de si este azul me acabase cansando yo no me lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie