Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Certina DS-3 VS Seiko Samurai - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno yo el certina no lo he tenido, tan solo lo he visto en otro forero, el que viene de serie no trae esa agujas, que creo que le mejoran bastante la estetica, el samurai lo he tenido, por desgracia ya no lo tengo, no creo que haya mucha diferencia entre los 2 en calidad, quizas gane en maquinaria un poco el certina..y gane en diseño y calidades de caja y armis el samurai, en lo que si estoy seguro de gana por goleada el seiko es en la relación calidad precio, por cierto que en esas fotos han puesto el seiko blanco y creo que el negro es mas bonito, veo un poco de predilección hacia certina por los que han hecho la compartiva no creeis? no solo ponen un certina modificado, sino que encima ponen el seiko blanco, cuando el negro seria el ideal para comparar, ya que el otro es negro. Un saludo a tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues el blanco da una distinción y un toque de calidad a sus poseedores duera de lo común
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Question Son dos relojes distintos...

... que por precio y calidades no creo que se puedan comparar.

Digo yo.

Saludos

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya te dire!!!

El mes que viene tendré en mi poder el seadweller!!! Y estaré en condiciones de opinar!!!

Un saludo!!

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has hablado con propiedad,el otro dia,un relojero que está harto de vender y tener de todas las marcas,con mi DS3 en su mano y un Rolex GMT Master II en su mesa,me dijo,tu Certina no tiene nada que envidiar a un Submariner,en fin,quizas estemos pagando las marcas excesivamente,por ser marcas muy reconocidas en el mercado,hablando siempre de calidades de relojes como los de esta VS.-

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Smiley Pues yo creo que tambien

Tambien creo que se pagan demasiado determinadas marcas por ser eso solo "marcas" ( no discuto que no tengan calidad) ( pero no tanto cono nos las hacen pagar) bueno, pero no solo en el mundo de los relojes, ropa, coches....etc.

Un saludo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12