• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 - Roman Dial

  • Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio
V

ventoso

Visitante
Buenos días, ando detrás de algo clásico como el Certina que os indico, que me gusta bastante todo sea dicho, pero me gustaría que me mostraseis otras opciones para valorar. Las caractrísticas que busco además del estilo es que sea automático, zafiro, correa de cuero y que no se vaya más allá de los 600€.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos


DS-1 - Roman Dial.jpg
 
Una autentica pasada de reloj,,

tissot08640816051_2.jpg
 
Y algo en Zeno, Hamilton o similar?
 
Este puede ser otra opción

lostlink.jpg
 
+1 por el hamilton
 
Entre Certina, Tissot, y Hamilton, tienes mucho a escojer. Las tres marcas muy buenas.
 
A mi me gusta tissot o certina

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
375€ y automático!!
Creo que es una buena, bonita y barata pieza por este precio
 
  • #10
Tissot Le Locle, lo tienes con esfera blanca y negra, la trasera es espectacular. PVP 460€

image.jpgimage.jpeg

lostlink.jpg
 
  • #11
Voto por Hamilton

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #12
El hamilton no es tan clásico , por eso es el que más me gusta .


Enviado desde mi iPad
 
  • #13
Buscando algo clásico y teniendo Bambinos agotados, porque inclinar la balanza hacia uno u otro?

Gracias
 
  • #14
Los tissot me parecen alucinantes
 
  • #15
Es buena elección, algún Hamilton, Oris, Tissot, orient, encontrarás piezas buenas a buen precio.
 
Atrás
Arriba Pie