Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Certina DS-1 en Madrid? - Foro General

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Certina DS-1 en Madrid?

Rescato una pregunta que hizo clapitoncolo el otro día y que quedó perdida en el interior del hilo, ya que a mí también me interesa la respuesta. Pues eso, ¿hay alguien que sepa si en alguna tienda de Madrid tienen este modelo?

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gus, llama a Juann Sicilia, de joyeria Sicilia que fue a quien le hicimos la compra conjunta. En un par de dias lo tendras en casa.
    En madrid, Corte ingles de castelklana vi un par de ellos blancos hace un par de dias

Gus

Predeterminado

Ok, me pasaré por el CI para verlos "en directo", y si me decido haré lo que dices, muchas gracias

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Gus, Juan, trato exquisito.
    Si necesitas el teléfono me lo dices.
    A el le compré el DS-1.
    Su nick en el foro, es hefesto.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y LE LLAMAS DE PARTE DE dAVID Y MIA.........

Gus

Predeterminado

Jaja, gracias a los dos, al final me vais a hacer llamarle antes incluso de verlo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Otro más que te aconseja que hables con Juan Sicilia. Yo se lo compré a él y el trato fue maravilloso. Un consejo: negro y con armis...

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Gus,

Pues yo por mi parte también estaba interesado en este reloj. Mandé un MP a Vulcán, que me aconsejó lo mismo que a tí.

Le mandé un mail preguntándole por precios y demás. Te cuelgo su respuesta:

"Si te interesa puedo mantenerte el DS1 en 385 euros con brazalete de acero. Como en la compra conjunta de agosto, si estáis interesados seis o más foreros, podría incluiros sin cargo, la correa de piel con cierre desplegable de acero, que cuesta 45,01 euros. En la compra conjunta envíe primero el reloj y después la correa, puesto que se reciben por separado y tarda ésta más en llegar. Los gastos de envío por agencia corren de mi parte, tanto para el reloj como para la correa. En cualquier caso, para un reloj no habría problema pero para más unidades tendría que consultar antes su disponibilidad puesto que ya digo que es un reloj algo complicado de conseguir, imagino que por su demanda.
    No tengas problema en llamarme para cualquier consulta. Si lo prefieres, el número de la tienda es el 976.329.573 (Juan Sicilia) "

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rookie30 Ver mensaje
    Hola Gus,

Pues yo por mi parte también estaba interesado en este reloj. Mandé un MP a Vulcán, que me aconsejó lo mismo que a tí.

Le mandé un mail preguntándole por precios y demás. Te cuelgo su respuesta:

"Si te interesa puedo mantenerte el DS1 en 385 euros con brazalete de acero. Como en la compra conjunta de agosto, si estáis interesados seis o más foreros, podría incluiros sin cargo, la correa de piel con cierre desplegable de acero, que cuesta 45,01 euros. En la compra conjunta envíe primero el reloj y después la correa, puesto que se reciben por separado y tarda ésta más en llegar. Los gastos de envío por agencia corren de mi parte, tanto para el reloj como para la correa. En cualquier caso, para un reloj no habría problema pero para más unidades tendría que consultar antes su disponibilidad puesto que ya digo que es un reloj algo complicado de conseguir, imagino que por su demanda.
    No tengas problema en llamarme para cualquier consulta. Si lo prefieres, el número de la tienda es el 976.329.573 (Juan Sicilia) "

Uhmmm, no os lo recomiendo...está comprobado cientificamente que ese reloj atrasa casi medio segundo a la semana, y que uno de cada seis -en compra conjunta os toca a alguno fijo- cuando Saturno está en conjunción copulativa, el reloj canta "Ay, Jalisco" a capela sin venir a cuento.Pero vosotros veréis...

Sigo mi periplo en este día mágico...