• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 Automatico, lo compro?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y gracias a RE como siempre por este espacio y agradecer de antemano a los compañeros que aporten para bien mi consulta.

Cada vez ojeo mas y no habla nada por el foro por varias razones, pero esta vez necesito consultar opiniones.

He visto un Certina DS-1 Automatico en venta, aunque es un modelo que me gusta desde hace tiempo y una marca emblematica que siempre me ha fascinado, tanto en estetica como en rendimiento y calidad.

He averiguado que su precio es de casi 600 euros nuevo y lo he encontrado por 300 por un dueño aficionado como nosotros, ahora bien, no se que maquina tiene, pero he leido por ahi sobre la ETA 2824-2, cosa que imaginaba, pero es buen calibre y no se si por ese precio usado esta bien, si es caro, si se puede conseguir mas barato...ahi entrais vosotros para aconsejarme.

Envio una unica foto del modelo

IMG_20190123_021006.jpg
 
Desconozco si lleva la tan conocida y fiable 2824-2,pero el reloj lo veo elegante y bonito.
Si encima el precio es la mitad,me parece buena compra.
 
Si lleva ese calibre lo sé pq lo he encargado nuevo y estoy esperando que me llegue,el precio si está bien cuidado es buen precio,el precio q marca certina es de 615 euros luego ya los descuentos q te haga la tienda que lo compres,un saludo
 
Yo no soy de dorados, pero tanto la marca como el modelo me parecen una excelente eleccion a un precio muy bueno. Asi que si te gusta adelante con la compra.
 
Buenas, esa versión si que lleva el 2824. La más nueva creo que lleva el powermatic 80.
 
En el FCV es en lo que suelen andar (el precio). A mi, particularmente, ese dorado...no me va.
 
Certina, Ds1, automático, a mitad de precio.....yo lo compraba. Muy bestia hay que ser para dañar el DS...
 
Es un reloj que siempre he tenido en el punto de mira (pero con la caja en acero normal). Pero siempre se le adelanta otro...
 
Si el reloj está en buen estado y a ti te gusta esa combinación de colores, me parece una buena compra. Es un buen reloj a buen precio.
Saludos
 
  • #10
Si te convence el modelo no te lo pienses!! Compraras un muy buen reloj a muy buen precio!
 
  • #11
Si lleva ese calibre lo sé pq lo he encargado nuevo y estoy esperando que me llegue,el precio si está bien cuidado es buen precio,el precio q marca certina es de 615 euros luego ya los descuentos q te haga la tienda que lo compres,un saludo
Sabes si tiene cristal Zafiro?
 
  • #12
El reloj es bonito a excepción del color dorado que no me hace. Es un clásico de Certina, tuve hace años uno y no ha cambiado nada el diseño. Me deshice de el porque en el momento lo veía demasiado clásico... bendita juventud [emoji6]. Resumiendo, si te gusta a por el que el precio esta bien.
 
  • #13
Lo tengo en la versión normal de acero. Para mi es un relojazo, elegante pero muy versatil y ponible.

Suerte.
 
  • #14
Si el cristal es de zafiro
 
  • #16
Muy elegante tu elección, buen calibre, zafiro creo que curvado, es bañado en oro rosa no?
ya nos lo presentarás! Enhorabuena!
a mi me gusta mucho el de dial blanco con armis.
 
  • #17
Es un modelo muy bonito y con una muy buena máquina.
No te arrepentirás.
Estupenda elección![emoji1360]
Saludos.
 
  • #18
Pues ya lo compre jejeje esta muy muy chulo!!
Envio foto cenando al naturalIMG_20190123_221047.jpg
 
  • #21
Este reloj cambia mucho con brazalete... te lo digo yo que primero compre el negro con brazalete, a los pocos meses el blanco con cuero y a los 3 dias compré el brazalete aparte... eso sí a mi me costo 130€ creo recordar.

Aqui los dos con sus compañeros.

E58AA31F-F877-495D-8D64-CDAFCBA3AA20.jpg
 
  • #22
si te gusta, adelante, es un precio que esta muy ajustado, marca de reconocida calidad, cristal de zafiro, una buena opción. Tu decides.
 
  • #23
Enhorabuena por la compra! Que lo disfrutes!
 
  • #24
Este reloj cambia mucho con brazalete... te lo digo yo que primero compre el negro con brazalete, a los pocos meses el blanco con cuero y a los 3 dias compré el brazalete aparte... eso sí a mi me costo 130€ creo recordar.

Aqui los dos con sus compañeros.

Ver el archivos adjunto 655318

muy buena caja gracias por mostrar, una foto con el Breitling en el medio y los certinas a cada lado sería una pasada, enhorabuena!
saludos
 
  • #25
Disfrutalo acabas de darme más ganas de que llegue el mío,yo lo pedí esfera negra y piel negra,pero estoy pensando comprar tb la correa armix aunq vale 80 pavos
En acero imagino. Yo estoy pensanso en comprar una correa, porque el tipo me dijo: como ves esta como nueva, casi sin uso (todo esto en una calle con la luz insuficiente como para ver cada detalle). Solo pude ver el cierre tocado con ganas. Cuando llegamos al lugar de la cena pude observar bien el relpj:

-Correa con un uso notable.
-Picadas por varias zonas de los bordes de la caja.
-El cierre realmente esta muy tocado.

Al menos la tapa trasera esta intacta, el reloj parece ir correctamente. Tiene un ETA 2824-2. Todo lo demas parece genuino: documentacion, garantia sellada, etc.

Estoy contento con la compra, porque me gusta mucho ese modelo desde que lo vi por el foro, pero se nota que ese sujeto no cuida las cosas y mira que llevaba un Omega en la muñeca.

Disfruta del tuyo cuando te llegue compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie