Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 135 de 135

Hilo: cena de empresa y relojes falsos - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    ¡Vaya! Menudo planteamiento...
    Otra vez... He puntualizado este tema en el post #118 de este hilo.

Saludos.

Ex. II
    +43 Bonus!!!

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de los fakes, hoy en dia no es nada clandestino. De hecho existen fábricas y fábricas que los hacen, como si de un reloj original se tratase. Véase la cantidad de fakes que hay clavaditos al bueno ... Si se quisiese eliminar, podrían, pero no, lo permiten.

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    +1, Exacto, como en los bolsos Louis Vuitton, y sobre todo la multitud de Submariners que te cruzas durante el día, claro que la satisfacción de llevar el auténtico es otra cosa y que si te gusta el modelo te "la trae floja" lo que opinen les demas, pero la vulgarización de la imágen de ese producto es la razón principal de la lucha de las marcas, y seguramente muchos compradores que hubiéran sido clientes potenciales se decanten por otras marcas menos replicadas para tener esa exclusividad.
    Eso mismo me está pasando ahora a mi con los Rolex...

En principio la opción de compra era clara para Rolex, pero su imagen está tan pervertida que lo más seguro es que me decida por otras de las marcar que estoy barajando

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    sip!

uno de mis mejores amigos llevaba una vez un planet ocean...se lo vi y le dije,oye,algo raro,no?

y me dijo,calla,calla es mas falso que la madre que lo parió...me lo trajo una amiga de n.y...y como he quedado a cenar con ella...me lo pongo...a ver si me la..... esta noche!

ves,un buen motivo ese para usar un fake!reconociendolo...y con dos cojones(y nunca mejor dicho!)
    Ese tío es una máquina, hombre.
    Lo primero es lo primero...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Claro, a mí sí me parece 'lógico'. El consumo de tabaco molesta a muchos, con lo que ha acabado prohibiéndolo en lugares públicos pero lo que no puede hacer es prohibir su consumo porque entonces sí que estaríamos ante la mayor incongruencia... ¿Por qué lo pongo entrecomillado?, porque por todos es sabido que el fumar no es precisamente saludable, sino más bien perjudicial, y en cambio a sabiendas el Estado lo vende (embolsándose en las arcas una buena cantidad de impuestos, como hace con el alcohol)... Desde mi punto de vista, yo legalizaría la droga, no porque sea amigo de la droga ni me haya drogado o quiera hacerlo, nada más lejos de la realidad (pero aunque así fuera), sino porque se terminarían, sino completamente, con una buena cantidad de mafias y traficantes y porque el Estado ingresaría una jugosa cantidad en concepto de impuestos por la distribución de la misma, eso sí, advirtiendo como lo hace con el alcohol o con el tabaco, que es perjudicial, como lo diría por vivir en grandes urbes por la gran acumulación de CO2 (cosa que nunca se dice)...
    Discrepo!!!
    Se trata de una "lucha" gubernamental entre pingües beneficios impositivos y un desangramiento sanitario por las enfermedades relacionadas con el tabaquismo.
    Al gobierno y al ministerio de salud le importa tres leches que tengas una bronquitis crónica que te llevará indefectiblemente al corral de los quietos entre indecibles sufrimientos, lo que le jode es que tu tratamiento "en vida" cuesta un güevo y pelos del otro a las arcas públicas. Ahora bien, mientras entren en la saca más gallinas de las que salen...pues fume usted caballerete. Es muy fácil subir 100 pelas un paquete de malporro cuando mi gestión económica es tan nefasta como la de Ciaucescu (y eso vale para todos). ¿La gallina de los huevos cuadrados????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314