Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135

Hilo: cena de empresa y relojes falsos - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me parece que reconocerlo lo hace honesto. No porque gusten los relojes y algunos compren réplicas tienen por qué todos ellos dar la nota aparentando que son auténticos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    efectivamente...uno no delinque EN ESPAÑA por comprar un fake....si delinques si te dedicas a su trafico....

y de lo otro....como esto es un foro de relojes...pues hablemos de fakes de relojes!

pero SUPONER QUE LAS PERSONAS QUE NO NOS GUSTAN LOS FAKES NOS BAJAMOS COSAS DE FORMA PIRATESCA...ES,COMO MINIMO,UNA LIGEREZA ESTADISTICA!
    A lo primero: entonces nunca vengáis con ejemplos de otros temas... Este foro es libre y hablo y comento sobre lo que estimo oportuno si creo que viene al caso.

A lo segundo: las ligerezas estadísticas no las hago yo, las hace la masa social. Si tú no has bajado nunca o no te han pasado nunca y no tienes en tu videoteca una película pirata, serás de los pocos, vamos, de los poquísimos. ¿Eso te honra?, pues la verdad no lo sé, todo depende del punto de vista, como sobre todo en la vida.

Saludos.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

bueno,como tu mismo dice...a ti te traeria al fresco...pero hay muuuucha gente a la que eso no le trae al fresco!

el problema es otro....la venta de fakes es un delito contra la propiedad industrial...y punto!

y su compra,hace al comprador complice necesario....que en nuestro pais esto no esté penado no significa más que no es perseguible penalmente...pero sigue siendo complice necesario...

y ahora es cuando esto se irá al tema de que "si no puede comprar un original",que si patatín,que si patatán...etc....

fakes no,...delito...y punto!

y por supuesto,felicidades a ti por haber hecho lo correcto!
    Compañero Cabanillas,

De nuevo puntualizo: Mis argumentos NO van por el camino de pretender legalizar o cuando menos que no se persiga el tráfico de réplicas (de lo que sea), como tampoco lo es intentar honrar al que las compra (peor sería comprar una pieza a sabiendas robada), sino de NO ATACAR sistemáticamente al que las COMPRA tachándole de tal o cuál cosa, primero porque no considero (ni así está tipificado -como el que compra droga, eso no le hace peor persona-) que sea un delito COMPRARLAS (reitero, venderlas es otra cosa), ni segundo porque vaaaaale, no todos, pero sí muchos pirateamos pelis y música (o nos las pasan con lo que somos cómplices), pero aunque no fuera así, luego no me siento en categoría moral suficiente, primero por opinión y segundo por principios, de atacar al que se compra una réplica relojera... Allá cada cuál lo que haga con su dinero, si lo compran será porque obtienen un placer, un beneficio, 'algo', y yo no soy quién para debatirlo ni creo que lo seas tú, por un lado porque COMPRARLAS no supone un delito (aunque tú creas que se trata de una acción 'cómplice' del delito) y por otro lado porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, faltaría más... Y si eso te quema a ti pues chico ve por la calle con un refresco...

Predeterminado

SI que es incongruente!

pero para rareza..el tabaco...el gobierno prohibe su consumo publico...pero es el unico vendedor autorizado!
    Claro, a mí sí me parece 'lógico'. El consumo de tabaco molesta a muchos, con lo que ha acabado prohibiéndolo en lugares públicos pero lo que no puede hacer es prohibir su consumo porque entonces sí que estaríamos ante la mayor incongruencia... ¿Por qué lo pongo entrecomillado?, porque por todos es sabido que el fumar no es precisamente saludable, sino más bien perjudicial, y en cambio a sabiendas el Estado lo vende (embolsándose en las arcas una buena cantidad de impuestos, como hace con el alcohol)... Desde mi punto de vista, yo legalizaría la droga, no porque sea amigo de la droga ni me haya drogado o quiera hacerlo, nada más lejos de la realidad (pero aunque así fuera), sino porque se terminarían, sino completamente, con una buena cantidad de mafias y traficantes y porque el Estado ingresaría una jugosa cantidad en concepto de impuestos por la distribución de la misma, eso sí, advirtiendo como lo hace con el alcohol o con el tabaco, que es perjudicial, como lo diría por vivir en grandes urbes por la gran acumulación de CO2 (cosa que nunca se dice)...

barderaz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por assur Ver mensaje
    Hola amigos
    Pongo este hilo porque ayer estuve en la famosa cena de empresa de navidad, es de esas pocas veces que te juntas con otras ramas de la empresa que no sueles estar ...yo soy de los curritos que suelen estar en campo trabajando, pero me junte con los abogados y administradores, pero mi sorpresa fue al ver que uno de ellos tenía un montblanc XL y noté algo raro como si la corona estuviera un poco torcida..el caso es que muy sincero , me reconoció que era una imitación pero que parecía bueno...yo no dije nada como es obvio, y aunque sí he visto buenas imitaciones, este precisamente no era de los mejores...Lo cierto es que al ver estas imitaciones me surgió una duda...este hombre no tiene problemas para comprarse un verdadero montblanc, pero decidió comprarse la imitación porque realmente le hacía el mismo papel, por lo que mi duda es ¿cuanto daño real hacen las imitaciones a las marcas? y ¿de que manera podemos saber si un reloj es auténtico?
    buenos dias, hay una cosa que a mi me gusta hacer para saber si son faltos, una vez se lo fui a hacer a un compañero y se sincero de momento. Te explico: los faltos no tienen cristal de zafiro salvo las falsificaciones muy buenas, entonces la mejor manera es pasar algo que arañe sobre el cristal (un cuchillo, una llave, lo que tengas). Para rayar el zafiro creo que solo se puede hacer con un mineral mas duro en este caso el diamante. Cuando tu te acerques al reloj con tu arma de arañar el se acojona y dice no que me lo arañas y entonces te dice es que es falto, es que no se que, pero si es verdadero no se araña el cristal tan facilmente. Yo mi tissot me lo pongo para trabajar y se araña la corona de los golpes pero nunca el cristal.saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por barderaz Ver mensaje
    buenos dias, hay una cosa que a mi me gusta hacer para saber si son faltos, una vez se lo fui a hacer a un compañero y se sincero de momento. Te explico: los faltos no tienen cristal de zafiro salvo las falsificaciones muy buenas, entonces la mejor manera es pasar algo que arañe sobre el cristal (un cuchillo, una llave, lo que tengas). Para rayar el zafiro creo que solo se puede hacer con un mineral mas duro en este caso el diamante. Cuando tu te acerques al reloj con tu arma de arañar el se acojona y dice no que me lo arañas y entonces te dice es que es falto, es que no se que, pero si es verdadero no se araña el cristal tan facilmente. Yo mi tissot me lo pongo para trabajar y se araña la corona de los golpes pero nunca el cristal.saludos.
    ¿falto = falso?...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barderaz Ver mensaje
    Mis relojes son buenos. Pero a mi se me acerca alguien con una tijera a intentar rallar el cristal de mi Rolex o de mi Breitling para comprobarlo, y le pregunto si se ha fumado algo...
    +43 Bonus!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Me parece una aseveración lamentablemente elitista... a no ser que la haya comprendido mal.

Saludos
    Quizás ha sonado mal... Déjame puntualizar:

No es que sea así porque lo diga yo, ni que crea tengan que ser inaccesibles para la gran mayoria de la sociedad porque quiera privarles de algo que sí quisera para mí. Es más bien que los fabricantes de prestigio posicionan sus piezas de este modo; es simplemente una consecuencia del valor de adquisición que tienen sus productos.

Yo no puedo comprarme un avión, y no por eso es algo que lamentar, ni quien lo afirme deberia ser tachado de elitista; simplemente constata una realidad evidente.

Al final, no deja de ser darle vueltas al concepto de "exclusividad".

Saludos.

Ex. II
    +43 Bonus!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Quizás ha sonado mal... Déjame puntualizar:

No es que sea así porque lo diga yo, ni que crea tengan que ser inaccesibles para la gran mayoria de la sociedad porque quiera privarles de algo que sí quisera para mí. Es más bien que los fabricantes de prestigio posicionan sus piezas de este modo; es simplemente una consecuencia del valor de adquisición que tienen sus productos.

Yo no puedo comprarme un avión, y no por eso es algo que lamentar, ni quien lo afirme deberia ser tachado de elitista; simplemente constata una realidad evidente.

Al final, no deja de ser darle vueltas al concepto de "exclusividad".

Saludos.

Ex. II
    +1

Tot. de acuerdo.

Predeterminado

a ver...donde estan esas piedras,que tiro una!

yo no compro lacostes falsos...son mas baratos y mejores los polos sin marca de las grandes superficies...luego le pones la marca www.germancabanillas.com...y modelo exclusivo!

yo no bajo nada de internet...soy un ciber torpe...pero aparte,recordemos que el tema de copia privada y particular,segun jurisprudencia no es delito......

en cambio ,el trafico de fakes si lo es ,contra la propiedad industrial!

ya hemos llegado al punto que yo mismo decia antes cuando decia:m"y ahora es cuando esto se irá al tema de que "si no puede comprar un original",que si patatín,que si patatán...etc....

fakes no,...delito...y punto!"

este tema es de un recurrente....

pero vamos....que como este es un foro de relojes,hablemos de fakes de relojes...o no?
    Cabanillas, como siempre te vas por las ramas...

Otra vez más (y van nosecuántas), yo NO ataco la persecución de la industria de las réplicas, al contrario, lo que digo es que me parece poco ético atacar al que COMPRA réplicas. Punto.