Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Hilo: Celebro , presento , lo hago inolvidable con un nene , y agradezco , 1 año aqui ¡¡¡ - Foro General

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por este año, tu mejor hilo de largo, por lo menos para mí, el autentico hilo a seguir en el Foro General

Un saludo

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda colección, Dic. Una pasada y buena variedad.

Mi enhorabuena, compañero. Y gracias por el precioso post.
    Última edición por srmiguelez; 14-abr-2012 a las 18:27

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha sido un placer también conocerte amigo. Que pena lo del fútbol my friend, es mi otra gran pasión, aunque yo solo lo disfruto en la tele ya que soy muy malo jugando. Es una pena lo de la lesión espero que no te impida seguir disfrutando del deporte aunque sea a un nivel amateur, o para mantener la forma. La colecciön inmensa y como tú dices complicadísima de conseguir siendo un estudiante sin ingresos fijos. Pues nada gente como tú hacen que este foro sea lo que es, gracias por tus hilos tan trabajados. Un abrazo, Fran.

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por el aniversario en el foro, gracias por compartir las fotos!

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Ha sido un placer también conocerte amigo. Que pena lo del fútbol my friend, es mi otra gran pasión, aunque yo solo lo disfruto en la tele ya que soy muy malo jugando. Es una pena lo de la lesión espero que no te impida seguir disfrutando del deporte aunque sea a un nivel amateur, o para mantener la forma. La colecciön inmensa y como tú dices complicadísima de conseguir siendo un estudiante sin ingresos fijos. Pues nada gente como tú hacen que este foro sea lo que es, gracias por tus hilos tan trabajados. Un abrazo, Fran.
    estoy yo ya como para jugar el otro dia me llamaron otras antiguas glorias , partido tipo de veteranos viejos guerreros , y buff con 30 kilos mas y todo me salia de madre , el que tuvo retuvo eso si , a la media hora me empece a quedar cojo , y ahora llevo tres dias cojo andando muy mal soy como Woodgate el que tuvo el Madrid , juego un partido a buen nivel y me lesiono para 9 meses vamos ni para amateur , por todo lo demas muchas gracias

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas felicidades por ese primer aniversario, los relojes y tu vena futbolística, ...
    ¡Que sea por muchos años, ...!
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas felicidades, compañero. Siempre un gusto leerte, por tus aportaciones, tu sinceridad y tu buen rollo. Que sea por muchos años.
    Nunca choveu que non escampara...

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido amigo y paisano. Tenía pendiente contestarte en este hilo, pero estaba un poco atado de pies y manos hasta que terminara el hilo del Phantom (por la tontería de no pasarme de los 1.000, ya ves).

Has contado una historia muy bonita y me ha gustado ver que detras de cada colección (incluso la de bufandas) hay unos sentimientos y unas personas.

Espero que sigas disfrutando de tus aficiones. Que te recuperes de tus lesiones y que te puedas bañar en la fuente de la Plaza de Zorrilla.

¡¡ Aupa Pucela !!

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena dic1.

Creo que eres el forero del año.

Un abrazo.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena compañero,que cumplas muchos más años en éste foro disfrutando de tús relojes.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".