Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115

Hilo: Celebro , presento , lo hago inolvidable con un nene , y agradezco , 1 año aqui ¡¡¡ - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena y a seguir.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Diegote, a ver si el dia 9 de Junio nos vemos en Zaragoza, que te voy a enseñar un par de cosas que te van a encantar.A mi me parece bien lo de las bufandas y tus magníficas piezas, pero , macho, como la tortilla que te comiste con mago del Sur...nada.Qué envidia!!!!Un abrazo y millones de felicidades.(Ya nos contarás quien es el contratado que te escribe los posts...es materialmente imposible lo tuyo en un año, todos buenos, interesantes y currados...nos lo contarás en Zaragoza?)

Nunca te olvides de reir.

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por 1 año. Guapo el únicas de bolsillo

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena por ese añito y por ese Ananta que desprende una calidad tremenda.

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un placer leerte en tu prolífica "locuacidad", seguro que los deditos no los tienes lesionados pa aporrear el teclado, ¿eh? ... más de 6.000 mensajes, ¡uau!

Enhorabuena por la colección, pero ¿no he visto ninguno digital de pantalla LCD?

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo lo referente a Boca Juniors, todo lo demás, muy lindo.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena y a seguir sumando ... eres un gran aporte para el foro un placer compartir foro contigo

Predeterminado

Me habeis emocionado me gustaria contestaros a todos pero no quiero llegar hoy a los 10.000 muchas gracias a todos , con gente como vosotros da gusto compartir aficion , teclado ,post , mesa , botella o lo que haga falta es un placer poder estar aqui , y una suerte que me aguanteis mis locuras he leido con mucho cariño todos los post que habeis puesto , muchos me han llegado , otros me han hecho reir como la teoria del troyano que perra las dudas de Gabriel se las respondere en Zaragoza a los que dicen que soy su ejemplo .... no fastidieis coger un ejemplo que merezca la pena a los que dicen que les gusta mis hilos nipones solo decirles que yo les hago porque elllos participan , esto es un juego en equipo como el futbol , el entrenador puede marcar la linea a seguir , pero si el equipo no responde .... y aqui esta lleno de Messis y Cristianos es facilisimo abrir o hacer un hilo interesante , porque los que le dais vidilla sois vosotros y poco mas , gracias a todos y cada uno de vosotros , siempre que tengo problemas reales como la mayoria de españoles en esta epoca , metiendome aqui un rato , aunque sea durante 1 o 2 horas me olvido de todos y me centro en pasarmelo como un enano viendo vuestras maravillas , haciendo hilos , riéndome con el cachondo de turno , o metiendome en fregaos
    pues eso , ya no me enrollo mas , 1000 gracias a todos

Diego

dulmey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por todo y por todos, a seguir disfrutando del foro, de los foreros y de los relojes... Un saludo.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades!!Muchas gracias por tus aportaciones desinteresadas,somos legión los que los leemos.Salud y suerte desde Triana