Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Catálogos: ¡que diferencia! - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Catálogos: ¡que diferencia!

Esta semana he recibido, con un día de diferencia, dos catálogos que solicité por la intenné en las páginas web de los fabricantes: el de Zenith y el de Sinn (el cual me ha sido enviado desde Uhren ).

Tratandose de las marcas de que se trata uno esperaría que el de Zenith le diese mil vueltas a de Sinn (teniendo en cuenta que el reloj más caro de esta última es menos costoso que el más barato de Zenith)... pues no. El de Sinn es un precioso libro de 166 páginas cuyo protagonista es el reloj, con multitud de datos técnicos, explicaciones, fotos, diagramas... y que trae incluso los precios de los relojes, de las opciones y de los accesorios, una gozada. Claro contraste con la que se supone es una marca de relojería con solera y gran renombre que me obsequia con una revistilla de 28 páginas sin un solo dato técnico, sin precios, sin ni tan siquiera detallar las medidas o el material del reloj y que ilustra con mayor detalle a los modelos, unos tíos guapitos y cachas y señoritas MUY guapas y esculturales, todos posando como si de un catálogo de moda se tratase. Bueno, no "como", es que a mi entender es un catálogo de moda. ¿Los relojes?, mu chiquititos. Una decepción.

Entre los catálogos que tengo, los "tipo Sinn" son los de Breitling, Breguet y Panerai, este último con peor calidad que los otros tres pero suficientemente tácnico. Del tipo "Zenith" solo tengo Rado. Y Omega a caballo entre los dos tipos.

Es probable que Zenith haya considerado que venderá más dirigiendose a un público que valora solo la estética, la moda, que al entendido en relojes (aún teniendo magníficos calibres propios). No sé, ¿que opinais?, ¿creeis correcto o rentable a largo plazo este posicionamiento?. Yo creo que no, pero tampoco es que entienda mucho de mercadeo y esas cosas.

Joé, que tocho me ha salido.
    Ad astra per aspera

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seguro q zenith tiene catalogos de tipo Sinn, a lo mejor te mandaron uno para salir del paso, pero no me creo q no tenga un libro con todo lo reseñable de un reloj de esa manufactura.

De todas formas yo tengo catalogos de Rolex y los tengo de dos tipos,tipo Sinn y tipo Zenith, asi q tampoco le des muchas vueltas a la historia

Un saludo Manolo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hola, tocayo

El catálogo de Zenith es todo un alarde de moda, pijerío y "modernez", pero de relojes, poco...

Es una lástima que una marca como Zenith haya subido sus precios al triple y se haya dedicado a hacer relojes un poco feos

Es mi opinión
    Última edición por manoloyloles; 02-jul-2006 a las 16:47
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Thumbs up Tal vez

Cita Iniciado por Picón
    Seguro q zenith tiene catalogos de tipo Sinn, a lo mejor te mandaron uno para salir del paso, pero no me creo q no tenga un libro con todo lo reseñable de un reloj de esa manufactura.

De todas formas yo tengo catalogos de Rolex y los tengo de dos tipos,tipo Sinn y tipo Zenith, asi q tampoco le des muchas vueltas a la historia

Un saludo Manolo.
    Pues si, es una posibilidad que no se me había ocurrido. De todas formas alguien que se molesta en pedir un catalogo en la web en vez de en la tienda... no sé. Tienes razón, no le daré más vueltas, ¿pá qué?.

PD: joé, que bonito es el Sinn 756 .
    Ad astra per aspera

Sad Pos sí

Cita Iniciado por manoloyloles
    Hola, tocayo

El catálogo de Zenith es todo un alarde de moda, pijerío y "modernez", pero de relojes, poco...

Es una lástima que una marca como Zenith hay asubido sus precios al triple y se haya dedicado a hacer relojes un poco feos

Es mi opinión
    No eres el único.
    Ad astra per aspera

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Es que si digo "feos de cojones" lo mismo me dicen que provoco
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Aaaanda yaaaaa... Tú ya sabes que aquí lo único prohibido son las descalificaciones personales y la venta (o cooperación necesaria en la venta) de falsificaciones. A partir de ahí, tú mihmo

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo menos a tí te han mandado 28 páginas. Yo he solicitado dos veces catálogo de Zenith en su web y me han mandado un folleto que al desplegarlo se pone tamaño A3 más o menos y como dices, poca información y mucho modelaje...

Son buenos relojes creo, y a mi criterio bonitos hasta las creaciones recientes, en las que creo que han patinado bastante, sobre todo con los nuevos deportivos...

J

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Es que si digo "feos de cojones" lo mismo me dicen que provoco
    Provocador, que eres un provocador...con mucha razón...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo