• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio Rangeman para muñeca de 17?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
A los que lo poseen, no es muy grande? incluso la correa con mucho sobrante? me gusta pero me da miedo jejeje:D

a la espera de vuestras aportaciones
 
Para una de 17 no lo veo... Pero te tiene que gustar a ti.
La mía es de 20.5... Te pongo fotos para q te hagas la idea.
Un saludo.
ef05d3841db00a1f010450bc37390c34.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
57f60ecb7f72bffbc7bb7abe72270e9c.jpg
 
Última edición:
gracias compi, para la mia, lo veo enorme por eso buscaba ayuda jejeje mil gracias
 
Por la imagen que aportó el compañero, se deduce que te quedará enorme. :D
Pero, si lo puedes ver en persona, sería definitivo.

Saludos cordiales.
 
Visto lo visto en la muñeca del compañero Alberdriver, creo que te va a quedar enorme no... lo siguiente.
Un saludo.
 
Si te quieres reír mira en mi muñeca de 16.5 jeje9E960D63-F8B2-44FC-8C5C-14D2741DE450.jpg
 
Tengo la muñeca de 16.5
Y esa pieza me parecería,en otra liga..
 
Lo usé un par de días, con muñeca de 18,5 y no me acostumbré, lo veía gigante, pero como todo, son gustos.
 
Igual el anterior Rangeman, el GW-9400, te cuadra por tamaño...

Ocab-20180816-190425-1200.jpg
 
  • #10
Compratelo, mejor que sobre
a mi me encanta y no me importaria que me quedase enorme
 
  • #11
EMO son relojes tipo "herramienta" hechos para verse enormes. Los japoneses no es que destaquen por tener muñecas de leñador y hacen relojes de vestir de 40 y 42 mm sin problemas, no digo ya nada en este tipo de relojes. En mi caso tengo un ProTrek PRG40 de 53mm y me da igual como me quede aunque, evidentemente, no lo empleo para ir con traje.
 
  • #12
muchas gracias a todos, descartado enorme
 
  • #13
muchas gracias a todos, descartado enorme

Pero, ¿te lo has llegado a probar?.

Como dice el compañero Jose Perez, no es un reloj de vestir, ni para ir “normal”, es un reloj herramienta y ahí la estética queda en 2º plano, evidentemente es un “bicharraco” y se ve grande en cualquier muñeca, pero es que es así y para eso, para que se vea.

Yo después de dudar mucho con mi g-shock gw7900 (52mm de caja) porque creí que en mis 17,5cm de muñeca se vería gigante, ahora me encanta (hoy me lo he llevado al trabajo como otro cualquiera!) y no descarto para nada un Rangeman...es más, evito mirarlos mucho, por aquello de las tentaciones...
 
  • #14
Lo usaría para reloj de diario camisetas y algún día al curro ...[emoji3061]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Lo usaría para reloj de diario camisetas y algún día al curro ...[emoji3061]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces, si es un pelín un exceso si...
 
  • #16
Enorme. Pero te tiene que gustar a ti.
 
  • #17
48c6cc4aa75c1671ba892ab872021be6.jpg
probados y me queda creo mejor en el muslo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Ese Rangeman es un relojazo apto para el disfrute de unos pocos, los demás siempre tendrán la excusa del "me queda grande".

Reloj para diario? :worshippy:

En serio buscas un reloj para diario?

Si eres Agente Forestal mejor el Rangeman GW-9400 y si trabajas de noche el MudMaster.

Si te apetece un capricho y no te da miedo entonces si el RangeMaster.

A mi también me pareció enorme :D, pero me encanta ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie