Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Cartier como marca relojera - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi personalmente no me gustan los relojes Cartier, aunque para gustos, colores...

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Cartier es, sencillamente, la segunda marca más vendida del mundo. Sus relojes son excelentes. Ya quisiera JLC o IWC vender un cuarto de los relojes que vende Cartier. Así que Cartier no tiene nada que envidiar a ninguna casa relojera, puesto que vende más que todas, excepto una... Rolex. Es más... Prefiero Cartier a Rolex... Dame veneno que quiero morir, dameee veneeeenoooooo...
    En relojes??

Supongo que Casio, Seiko, y similares venderan mas relojes que Cartier... o hay mucha gente a la que le sobra y el dinero y yo no conozco...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por guren Ver mensaje
    En relojes??

Supongo que Casio, Seiko, y similares venderan mas relojes que Cartier... o hay mucha gente a la que le sobra y el dinero y yo no conozco...
    Por supuesto...por supuesto... Son los segundos con permiso de Seiko y de Casio...
    Nada es seguro y todo es posible.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Sí, sí, porque sí?
    No, porque lleva más de 100 años fabricando relojes de gama alta y porque tiene cosas como las que te he puesto más arriba. Otra cosa es que sean cosas que a tí no te gusten ¿prestigio relojerp? más que muchas otras que sólo hacen relojes... entre otras cosas por ser una de las marcas a las que se le otorga la creación del primer reloj de pulsera.

Como hay un montón de relojes adaptados que no se sabe si lo hiceron las propias casas de relojes o algún joyero o relojero independiente bajo encargo, Cartier es la que tiene el reloj diseñado exclusivamente para ser de pulsera más antiguo (anterior a 1910 es el Santos aunque con un diseño diferente al actual) y al menos otros dos modelos anteriores a 1920 siguen en fabricación Tortue (1912) y Tank Louis Cartier (1917).

Pero igual tienes razón, esto ni da prestigio ni tradición.
    Última edición por Suso; 07-abr-2011 a las 17:58
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No, porque leva más de 100 años fabricando relojes de gama alta y porque tiene cosas como las que te he puesto más arriba. Otra cosa es que sean cosas que a tí no te gusten ¿prestigio relojerp? más que muchas otras que sólo hacen relojes... entre otras cosas por ser una de las marcas a las que se le otorga la creación del primer reloj de pulsera.

Como hay un montón de relojes adaptados que no se sabe si lo hiceron las propias casas de relojes o algún joyero o relojero independiente bajo encargo, Cartier es la que tiene el reloj diseñado exclusivamente para ser de pulsera más antiguo (anterior a 1910 es el Santos aunque con un diseño diferente al actual) y al menos otros dos modelos anteriores a 1920 siguen en fabricación Tortue (1912) y Tank Louis Cartier (1917).

Pero igual tienes razón, esto ni da prestigio ni tradición.
    A algunos ni los argumentos les dan conocimiento...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    En mi humilde opinión, no. Es una marca más reconocida que muchas de las que mencionas, pero no tiene casi historia relojera.
    ¿Que no tiene historia relojera Cartier? Antes de que naciera Rolex fué una de las primeras firmas que hicieron el reloj de pulsera para hombres (quizá la primera que hizo uno con fin no militar) y la que lo popularizól.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Creéis que una empresa que hace horteradas como esta con precios de 35.000 € puede ser una marca relojera de prestigio?

Leopardo.... relojes... me está viniendo un déja vu...

(lo pongo de canto para no herir susceptibilidades)

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sí, sí, porque sí?
    Hombre...las clases yo las cobro a parte... Así que te daré las armas...en 6 pasos.... facil y sencillo....para toda la familia....

Paso 1: Abrir Google.

Paso 2: Tecleamos "Cartier wiki".

Paso 3: Entramos en el primer enlace.

Paso 4: Podemos leer lo siguiente:"Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia" Seguimos leyendo hasta el final.... no sobra...

Paso 5: Calculamos 2011 - 1847... que son 164 años.

Paso 6: Pensamos en lo que son 164 años un segundito... y luego flipamos con la tradición de Cartier...no solo en relojería sino también en joyería.

De nada.

Saludos.
    Última edición por JuanSinmiedo; 07-abr-2011 a las 13:47
    Nada es seguro y todo es posible.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues si te gusta a por el,creo que es una gran marca y tambien tiene su tradicion
    be lost,never surrender

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una marca que no me entusiasma (aunque hace unos días me probé el Santos... y lo tengo como opción para un próximo "reloj cuadrado").

Para mi tiene dos fallos graves que, juntos, le hacen perder "puntos" a mis ojos:
    1) no es una marca "puramente" relojera y 2) fabrica relojes de muy variada calidad (desde auténticas maravillas de alta relojería a relojes sencillos con embauches). Así se convierte en una marca de prestigio, de precios muy altos y con una calidad "dudosa" (no dudosa porque no la tenga, sino porque al comprar uno de sus relojes, si no se es un experto, uno no sabe si compra una maravilla o algo de mediana calidad).

Desde mi punto de vista está claramente de marcas como PP, AP, JLC, A.Lange&Sohne,... pero no tengo tan claro que esté por debajo de marcas como IWC.
    Última edición por Johannes; 07-abr-2011 a las 14:25

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo