Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Cartier como marca relojera - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por adelahoz Ver mensaje
    Discrepo. Cartier es una marca de lujo con varias secciones, una de ellas relojería, y dentro de la misma con una subsección de alta relojería.
    Ninguna de las marcas que el compañero citaba creo que pueden ser comparables entre sí, excepto, quizás, los modelos Royal Oak de AP con los Rolex, por aquello de la deportividad de los mismos, emho.

Y sí, por supuesto creo que JLC está por encima de Cartier, y de las otras 3. Juega en una liga distinta junto con Patek y Vacheron.

Pero de ahí ha decir que Cartier no tiene tradición relojera...En fin, creo que no es lo más acertado.
    Admito pues que mi elección de palabras no fue la acertada. No me refería a que no tuviera tradición o renombre relojero en términos absolutos, sino relativos a las marcas con las que se compara.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habeis echado un ojo a la collection privée de Cartier?

Luego historia... fijaros en el Santos, quizá llevemos relojes en la pulsera gracias a Cartier

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    En mi humilde opinión, no. Es una marca más reconocida que muchas de las que mencionas, pero no tiene casi historia relojera. Hoy por hoy si tiene calibre propio, y relojes muy buenos y bonitos, pero yo personalmente no me gastaba €6.000 en un Cartier.

Pero ojo!

Si te gusta, a por el. Que para algo te has ganado el dinero y es tuyo. Pero objetivamente, está varios puntos por debajo de, por ejemplo JLC, a mi entender la casa relojera por excelencia: Relojes míticos (Reverso, Memovox, etc...), grandes complicaciones, historia intachable, y un precio alcanzable para los mortales.
    Totalmente de acuerdo, actualmente están pegando fuerte y me gusta el Calibre, pero la veo por debajo de otras como JLC.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Habeis echado un ojo a la collection privée de Cartier?

Luego historia... fijaros en el Santos, quizá llevemos relojes en la pulsera gracias a Cartier
    El Santos o el Tank Louis Cartier.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Madre mía, el primer reloj de pulsera y la marca no tiene historia relojera!!!

Cartier es un pedazo de marca lo mires por donde lo mires. Otra cosa es que no te gusten los modelos, como es mi caso. Pero un Cartier es un reloj exquisito!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hasta donde sé,los SANTOS XL CARBON traen excelentes calibres..........por el momento,cuento con el nuevo CALIBRE y tiene unos acabados preciosos y máquina la veo estupenda.........
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, hijo, No!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

enriquepv2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Puede que técnicamente sea inferior, pero para mi gusto tiene unos diseños espectaculares. Si a eso añades una mecánica más que aceptable..... si tienes money y te gusta, compratelo.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te pueden gustar o no los modelos, pero un poco de historia tiene......

"En 1904, el aviador brasileño Alberto Santos Dumont le comentó a su amigo Louis Cartier lo poco práctico que resultaba usar relojes de bolsillo mientras se volaba. Cartier asumió el desafío y diseñó un reloj de pulsera plano con un distintivo bisel cuadrado. Esta prenda no solo fue un éxito con Santos Dumont, sino también con muchos clientes de Cartier. De este modo fue que nació «Santos», el primer reloj de pulsera para hombres (Patek Phillipe creó el primer reloj de este tipo, pero fue para una mujer y hecho a la medida)."
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    no tiene casi historia relojera... Ja ja ja.... Vaya foro de relojes...
    +1000!!!!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo