Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Cartier como marca relojera - Foro General

juan angel está desconectado Novat@

Predeterminado Cartier como marca relojera

He publicado varios post en este foro y siempre digo lo mismo, no soy entendido en la materia, por eso igual alguna vez pueda que meta la pata...

Mi pregunta es si la marca cartier como reloj esta a la altura de otras marcas como JLC, AP, Rolex, IWC,... El reloj que me llama la atencion es el ballon bleu, pero merece la pena pagar 6000 euros por este reloj? o por ese precio mejor comprar otra marca de más prestigio como las antes mencionadas.

Gracias, Un saludo

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no tengo mucha idea, pero te aseguro que Cartier no es una marca de poco prestigio!
    A mi me parece que eso de que algo "valga la pena"...yo soy de los que piensa que si te gusta y te lo puedes permitir...

Un saludo!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi humilde opinión, no. Es una marca más reconocida que muchas de las que mencionas, pero no tiene casi historia relojera. Hoy por hoy si tiene calibre propio, y relojes muy buenos y bonitos, pero yo personalmente no me gastaba €6.000 en un Cartier.

Pero ojo!

Si te gusta, a por el. Que para algo te has ganado el dinero y es tuyo. Pero objetivamente, está varios puntos por debajo de, por ejemplo JLC, a mi entender la casa relojera por excelencia: Relojes míticos (Reverso, Memovox, etc...), grandes complicaciones, historia intachable, y un precio alcanzable para los mortales.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

lexocao está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Dicho por un amigo relojero mío no tiene nada que ver

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Yo opino lo mismo, si te gusta mucho adelante pero la fama de Cartier la asocio mas a la joyeria que a la relojeria, aunque acaban de sacar hace poco su proprio movimiento, no se si será al que te refieres.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tiene casi historia relojera... ja ja ja.... vaya foro de relojes...

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Qué gran razón!. El Santos debe de ser de la década pasada

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si hombre, si... El Santos está claro que si es un reloj con historia, y muy buena además.

Pero centrándonos en la pregunta inicial: ¿Esta a la altura de JLC, AP, Rolex, IWC, como marca relojera? Yo mantengo que no. Es una marca de joyería con una sección relojera. Relojes bonitos, alguno con historia, muy reconocidos entre el resto de los mortales, pero no hay color si la comparas con JLC o AP.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

Discrepo. Cartier es una marca de lujo con varias secciones, una de ellas relojería, y dentro de la misma con una subsección de alta relojería.
    Ninguna de las marcas que el compañero citaba creo que pueden ser comparables entre sí, excepto, quizás, los modelos Royal Oak de AP con los Rolex, por aquello de la deportividad de los mismos, emho.

Y sí, por supuesto creo que JLC está por encima de Cartier, y de las otras 3. Juega en una liga distinta junto con Patek y Vacheron.

Pero de ahí ha decir que Cartier no tiene tradición relojera...En fin, creo que no es lo más acertado.

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mas importante es que el reloj te guste a ti, independientemente de la marca, yo le regale a mi mujer un cartier santos octogon acero y oro, una pasta, ya se ha aburrido de el y viendo el mercado de segunda mano para venderlo, la verdad ni merece la pena, se devaluan mucho.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo