Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Cantidad mínima de relojes - Foro General

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cantidad mínima de relojes de pulsera actualmente es cero EMHO, ya que el 99% de la gente utiliza móviles, aparatos que informan de la hora con una precisión muy buena. Además, sólo falta echar un vistazo alrededor para darte cuenta de la cantidad de relojes que podemos encontrar en cualquier habitación. Por lo que podemos recibir la información horaria sin problemas.

En este emomento estoy en mi salón y cuento los siguientes relojes:

dvd, tdt, tv, equipo hifi, portátil, reloj del salón y la marquesina de la parada de bus (lo veo desde la ventana).

La mayoría de mis amigos no son entusiastas de los relojes y tienen como mucho dos relojes: el típico cronógrafo Lotus o Festina y un reloj digital para hacer deporte. EN cambio, yo soy un "freaky" de los relojes y tengo uno casi para cada momento:

para vestir con traje: Certina Ds Podium
    para ir casual: me acabo de comprar un Citizen Pilot Crono
    para ir con vaqueros a los pubs: un Guess
    para ir a la playa: Mako
    para ir a correr: Polar F4
    para trabajos "sucios": un Casio anadigi de 18 pavos

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    mínimo... 1

hay relojes muy polivalentes (Omega Aqua Terra, Audermars Piget Royal Oak, Patek Philippe Nautilus,...) y Divers discretos (Rolex Sub, Longines hydroConquest,...) que valen prácti¡camante para todo, desde ir totalmente informal (incluso a la playa con bermudas) hasta ir trajeado.

Más... ya es vicio

Y como decía un sabio con mala prensa: "para quien lo suficiente es poco, nada es suficiente"
    +1. Johannes: coincido contigo, no solamente en este hilo, sino en todos los comentarios que sueles hacer (sobre todo en el subforo Rolex)

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que dos buenos para cambiarlos de vez en cuando y un todo terreno pa ir en moto, a la playa, etc,etc.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj minimo, sin limite.
    -Null-

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la cantidad de relojes a tener es con la que te sientas cómodo y te puedas permitir... yo tengo 8 y los uso todos. No considero tener un reloj y no usarlo.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te la con la pregunta.
    Imprescindible no hay casi nada y mucho menos un reloj.
    Imprescindible es un sitio donde vivir, de ahí tenemos para elegir entre un sitio modesto y una supermansión.
    Imprescindible puede ser, en algunas situaciones, un coche, de ahí tenemos desde 10.000 hasta piiiiiii euros.
    Imprescindible es vestir, pero uno puede pañarse con salir de casa llevando encima 50 euros o 5.000..
    Y así podríamos seguir... esto, como todas las aficiones, depende de lo que cada uno se pueda permitir. "Algunos no tendrán lo que uno tiene y uno nunca tendrá lo que a otros les sobra".
    nemancos dixit...
    A ver si alguien me compra unos que no me pongo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234