Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: cambios en tag heuer - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, imagino que a mayor resistencia a la presión soportada bajo el agua, mayor calidad de materiales ha de tener, al menos en lo que a cierre de corona, de caja y juntas tóricas se refiere. Piensa que cuanto mas bajas mas resistente ha de ser, ya que el peso y presión que soporta es mayor. Lo que no se es en cuanto más ha de subir el grado de calidad, con 10 atmósferas de diferencia. Por tanto bajo mi humilde opinión si se podría decir que en ese caso ha bajado calidad.

saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con esa logica los patek que son 30 metros son una porqueria de relojes, y un boschett 1000 metros seria mejor que un rolex datejust de 100 metros?

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Hombre, imagino que a mayor resistencia a la presión soportada bajo el agua, mayor calidad de materiales ha de tener, al menos en lo que a cierre de corona, de caja y juntas tóricas se refiere. Piensa que cuanto mas bajas mas resistente ha de ser, ya que el peso y presión que soporta es mayor. Lo que no se es en cuanto más ha de subir el grado de calidad, con 10 atmósferas de diferencia. Por tanto bajo mi humilde opinión si se podría decir que en ese caso ha bajado calidad.

saludos
    Última edición por eufrasia; 15-sep-2011 a las 12:58
    que la realitat et doni la raó

amprieto está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que más de un forero de los que estamos aquí hayamos bajado más de 10 metros bajo el agua, por lo que que sea de 100 metros o de 500 metros no creo que sea muy importante.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el ejemplo de la comparación con el Patek no es válido. En este caso estamos comparando el mismo modelo de reloj, la versión antigua con respecto a la versión nueva, y no creo que se justifique una reducción de la resistencia teórica ante el agua del reloj si no viene acompañada de una reducción en la calidad de juntas, etc. Del mismo modo que el Aquaracer ahora tiene una resistencia teórica de 500 m. y antes inferior, PORQUE HA MEJORADO CALIDAD, pienso EMHO que deberíamos medir con la misma vara pero en este caso el ejemplo inverso.
    Un saludo.

Predeterminado

pero cuales son esas dos versiones? cual es la antigua y cual la moderna? estas hablando como si esas dos versiones existieran y no das las referencias, ese es el punto de partida porque si yo digo aqui que tal modelo de tal marca ha salido desmejorado pero no digo cual es uno y el otro... nos podemos eternizar en una discusion falsa que no llevara a otra cosa que a intentar denostar una marca como pasa siempre

Cita Iniciado por Herrera77 Ver mensaje
    Yo creo que el ejemplo de la comparación con el Patek no es válido. En este caso estamos comparando el mismo modelo de reloj, la versión antigua con respecto a la versión nueva, y no creo que se justifique una reducción de la resistencia teórica ante el agua del reloj si no viene acompañada de una reducción en la calidad de juntas, etc. Del mismo modo que el Aquaracer ahora tiene una resistencia teórica de 500 m. y antes inferior, PORQUE HA MEJORADO CALIDAD, pienso EMHO que deberíamos medir con la misma vara pero en este caso el ejemplo inverso.
    Un saludo.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    la primera vez que quise comprar un TH, hace tiempo, la vendedora de un distribuidor oficial me enseño un carrera y me dijo "este no lo puede mojar, todo lo mas lavarse las manos" y ahora en cambio hay muchos carrera que son 100 metros... entonces hay que pensar que ahora tienen mas o menos calidad? los anteriores son peores? los carrera vintage son malos?

en cambio el classic 2000 era 200 metros y el aquaracer de ahora es 500 metros... yo creo que los divers de TH han aguantan cada vez mas presion
    Pues lejos de entrar en especulaciones en los primeros Carrera que eran 50m metieron la pata hasta atras pues tuvieron muchos problemas de estanqueidad de ahi que sacaran la nueva version 100m que es la que se comercializa ahora.

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

pero cuales son esas dos versiones? cual es la antigua y cual la moderna? estas hablando como si esas dos versiones existieran y no das las referencias, ese es el punto de partida porque si yo digo aqui que tal modelo de tal marca ha salido desmejorado pero no digo cual es uno y el otro... nos podemos eternizar en una discusion falsa que no llevara a otra cosa que a intentar denostar una marca como pasa siempre
    Exactamente.

Predeterminado

un carrera (o racing en otras marcas) no es un diver, eso lo sabe todo el mundo, yo tengo un oris chronoris que es un racing o reloj de carreras, y es 50 metros, no lo mojo ni de coña

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Pues lejos de entrar en especulaciones en los primeros Carrera que eran 50m metieron la pata hasta atras pues tuvieron muchos problemas de estanqueidad de ahi que sacaran la nueva version 100m que es la que se comercializa ahora.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con esa logica los patek que son 30 metros son una porqueria de relojes, y un boschett 1000 metros seria mejor que un rolex datejust de 100 metros?
    En igualdad de condiciones por supuesto que el PP le pone firmes, faltaría más. Pero en el supuesto de tener que meterlo en el agua si. Aunque claro, todo irá en función de la profundidad. Creo recordar que habia un hilo en el que te decia que relojes podias mojar y cuales no en función de la profundidad que soportan. Me parece que los de menos de 50 metros no aconsejaban ni meterlos debajo del grifo.

Saludos
    Última edición por nus; 15-sep-2011 a las 14:07
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    En caso de tener que meterlo en el agua si. Saludos
    con esa logica un tanque anfibio es mejor que un maseratti, mira cada cosa sirve para lo que esta fabricada, si intentas lavar una camisa en el lavaplatos llegaras a la conclusion que el lavaplatos es una porqueria, muchos saludos