Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: cambio del insert en planet ocean - Foro General

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cambio del insert en planet ocean

me gustaria saber como se
    cambia el insert del omega planet ocean crono.para hacerlo yo y no pagar esa cantidad tan enorme que pide el SAT.gracias y espero vuestra ayuda.saludos

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no lo haria, el bisel de los diver de omega, van embutidos de tal forma, que hace falta un estractor, o sea tu podrias haciendo palanca sacarlo, pero seguramente no lo podrias meter, o hasta metiendolo, te quedaria olgura, pregunta a un relojero de confianza y si te dice que si, compras tu el insert y que te lo cambie, pero te aconsejo que vayas al SAT, asi no devaluas el reloj, saludos

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Pero el "insert" que es? ¿El Bisel, o el aro metalico naranja o negro del bisel?

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    ¿Pero el "insert" que es? ¿El Bisel, o el aro metalico naranja o negro del bisel?
    El insert es el aro metálico naranja o negro que va embutido en el bisel.

Normalmente van a presión y si alguna vez te salta, es literamente imposible insertarlo de nuevo y si lo intenta lo más probable es que acabes deformándolo.

Existen en el mercado unos insert auto-adhesivos que sustituyen el original. Resulta mucha más económico, pero claro, no es el original...
    Existe otra vida, pero es carísima

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que yo sepa el insert no va a presion ni mucho menos, el bisel si.
    Los insert van pegados, puedes comprar los originales en ofrei o en cousins, y no pagar el atraco del SAT, además no se devaluan ya que son piezas originales.
    un saludo

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfus Ver mensaje
    Que yo sepa el insert no va a presion ni mucho menos, el bisel si.
    Los insert van pegados, puedes comprar los originales en ofrei o en cousins, y no pagar el atraco del SAT, además no se devaluan ya que son piezas originales.
    un saludo
    Siento contradecirte pero la mayoría de insert van a presión. Pregunta por cualquiera de los de Rolex por ejemplo.

Los que se encuentran fuera de los distribuidores oficiales no creo que sean originales (aunque són idénticos, eso sí)

Y sí, realmente creo que es caro cambiarlo en el SAT.
    Existe otra vida, pero es carísima

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    Siento contradecirte pero la mayoría de insert van a presión. Pregunta por cualquiera de los de Rolex por ejemplo.

Los que se encuentran fuera de los distribuidores oficiales no creo que sean originales (aunque són idénticos, eso sí)

Y sí, realmente creo que es caro cambiarlo en el SAT.
    Los de esas paginas que digo son originales, tiene multitud de biseles, inserts, diales,etc de omega, rolex y alguna otra marca, todos ellos recambios orginales.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para cambiar el aro de color naranja o negro del bisel, es necesario sacarlo entero y para ello, necesitas un extractor. En los Rolex, metes un destornillador y salta con facilidad, pero en los Omegas no. No intentes hacerlo porque ya he visto biseles torcidos por intentarlo.

Por otra parte, Omega solo vende el bisel completo, por lo que todos los aros que veas sueltos por internet, no son originales. La mayoria van pegados y no ajustan bien. Lo se bien porque he tenido que comprar varios, que han acabado en la basura.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Por otra parte, Omega solo vende el bisel completo, por lo que todos los aros que veas sueltos por internet, no son originales. La mayoria van pegados y no ajustan bien. Lo se bien porque he tenido que comprar varios, que han acabado en la basura.
    http://www.ofrei.com/page_146.html

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si parecen originales

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo