Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Cambio en los votos de Ebay - Foro General

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino lo mismo... se haga lo que se haga nunca llovera a gusto de todos.

De cualquier manera, yo que solo soy comprador en ebay (125 votos), y como aunque no sea obligatorio se puede hacer.... yo sigo votando positivamente a los vendedores. Aqui en Alemania la gente es seria en un 99,99% y Ebay funciona de maravilla.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo.

Tengo 2 votos negativos. Y son de dos vendedores que me enviaron el artículo (uno todo el reloj rayado y con mal funcionamiento, y el otro, era una batería de móvil que no funcionaba), como yo les voté negativo, ellos también lo hicieron. No deberían haberme votado así, ya que yo pagué religiosamente y me quedé sin dinero y sin artículo.

Ralvari está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy fundamentalmente comprador, aunque he vendido algunas cosas. Como soy comprador de artículos, no soy rastreador de tiendas o vendedores en eBay últimamente sólo compro en eBay.de. Tienen el material perfectamente clasificado y encuentras gente muy seria. En España, está todo mezclado con todo. Los buenos (que los hay, y muchos) con verdaderos chapuzas. Esto es así para los que vamos a comprar artículos, no a ver tiendas de vendedores.

Lo que si que es verdad, es que cuando ya llevas un tiempo en eBay, desarrollas una especie de olfato para los indeseables.

Quizás el enfoque que deberían hacer es un eBay para profesionales, en donde las normas se establezcan en justicia para ambas partes y un eBay para los que no somos profesionales, en donde las normas deberían ser las de siempre.

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi una vez me paso que el articulo no correspondia exactamente con lo descrito y vote negativamente y el tio se enfado todo y me mando un mail poniendome a caldo y pidiendome que retirara el voto, yo pague nada mas acabar la subasta y el tio me envio un reloj igual al que yo habia comprado pero con el dial amarillento en lugar de blanco como se veia en las fotos y me dijo que era cosa de las fotos, pero vamos ¿y yo que culpa tengo de que no tengas buenas fotos?, pos asi se quedo la historia

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y ahora, es el momento de que nos pongamos a discutir un sistema parecido para nuestro FCV

LANZSIRE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Os cuento,sólamente tengo un voto negativo en Ebay,y es de uno que me quiso colar un reloj falso.
    Cosas de la vida,ese individuo ahora forma parte de nuestro foro.Yo sé quién es él,pero él no sabe quien soy yo.
    Ese voto negativo no habría tenido lugar con la nueva "reforma".Con lo cual,me parece bien.
    Además yo pensaba que llegamos a un acuerdo mutuo y resulta que cuando él me votó negativamente,fue tan listo de hacerlo cuando yo ya no le podía devolver el voto negativo.
    Hay que ser................
    Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!! Que en este foro hay alguien que quiso vender un reloj falso???????????????????
    Tenia tranquilidad de espiritu en cuanto a comprar en este foro hasta leer esto. Me he quedado tieso.

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

yo he dado como comprador votos positivos y aún estoy esperando los votos de los vendedores sobre todo los de eeuu.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haber Si Alguien Me Aclara, La Atencion Al Cliente De Ebay Me Acaba De Comunicar Que No Pueden Evitar El Voto Negativo De Un Vendedor A Un Comprador Aunque Este Cumpla Con Su Obligacion De Pago, Al Comprador Solo Le Queda Contestar A Ese Voto Negativo. O Yo He Entendido Mal Este Hilo O Se Equivocan En Ebay.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LANZSIRE Ver mensaje
    Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!! Que en este foro hay alguien que quiso vender un reloj falso???????????????????
    Tenia tranquilidad de espiritu en cuanto a comprar en este foro hasta leer esto. Me he quedado tieso.

Vuelvelo a leer que me parece que no lo has entendido bien.

En este foro no fue, fue en Ebay, según parece.

LANZSIRE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Vuelvelo a leer que me parece que no lo has entendido bien.

En este foro no fue, fue en Ebay, según parece.
    Fitos lo acabo de volver a leer, uno que "intento vender un reloj falso en otro sitio y que ahora esta entre nosotros". Es eso lo que me preocupa, que este por aqui, y yo no lo sepa/sepamos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo